Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¿Casco, Angileri o una sorpresa táctica?

Tras la derrota en Tucumán, River ya piensa en la revancha de este martes donde buscará revertir la serie.

River sufrió una dolorosa derrota ante Atlético Tucumán. El conjunto de Núñez perdió por 3-0 ante el Decano y quedó al borde la eliminación en la Copa Superliga. Este martes se jugará la revancha en el Monumental y el Millonario intentará dar vuelta la serie ante el elenco dirigido por Ricardo Zielinski.

Por eso, ya se especula con algunas variantes para este trascendental partido en el Antonio Vespucio Liberti. Tras la caída ante el combinado de Tucumán, Marcelo Gallardo deberá evaluar qué formación presentar en la revancha del próximo martes.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, donde quienes jugaron anoche en el estadio de Atlético Tucumán hicieron tareas regenerativas. Mientras que el resto de los futbolistas realizó diferentes actividades con la cabeza puesta en el duelo de este martes.

Gallardo y su cuerpo técnico ya piensan en las variantes que podrían incluir en el duelo ante el equipo de Zielinski.  Por el momento, no existen indicios en torno al once inicial que buscará clasificarse a las semifinales de la Copa Superliga donde podría enfrentarse con Tigre o Racing Club.

Más allá de la probable vuelta de Lucas Martínez Quarta en reemplazo del paraguayo Robert Rojas, el Muñeco tendrá que analizar lo que hará con el sector izquierdo de la defensa. Es que en el duelo ante el Decano podría probar algunas modificaciones para intentar cambiar el resultado de la serie.

Gallardo y su cuerpo técnico tendrá que decidir si Milton Casco ingresa como lateral izquierdo en sustitución de Fabrizio Angileri o si sorprende ubicándolo por derecha en el sitio que ocupó Camilo Mayada. Incluso, el Muñeco podría sorprender con otra variante en este sector teniendo en cuenta que tiene que salir a ganar el partido.

Lo cierto es que River no tiene demasiado tiempo para trabajar de cara al partido y le urge conseguir una victoria abultada. Por ello, más allá de los trabajos tácticos que abordará Gallardo en estas prácticas, el mayor trabajo será desde lo anímico luego de sufrir esta dura caída ante el Decano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados