Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Gallardo: «No quiero caer en Armani»

Tras el grosero error del arquero en el tercer gol de Atlético Tucumán, el entrenador de River desligó al golero de su responsabilidad.

River sufrió una dura derrota. El Millonario perdió por 3-0 ante Atlético Tucumán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga y quedó al borde de la eliminación. Este martes tendrá que enfrentarse ante el Decano en el Monumental buscando conseguir revertir este resultado y meterse en la semifinal de este torneo.

Lo que llamó la atención de este partido fue la floja actuación de Franco Armani. El arquero de River fue responsable en el tercer gol del Decano cuando dio un rebote largo, luego de un disparo que no debía traer mayores consecuencias a un arquero de su talla, y Javier Toledo puso el tercero para el conjunto tucumano.

Pese al flojo rendimiento de Franco Armani, Marcelo Gallardo estuvo lejos de hacer hincapié en el rendimiento del arquero. En la zona mixta del Monumental José Fierro, el Muñeco incluso hizo alusión a las actuaciones que tantas veces fueron determinantes en estas últimas temporadas.

«No quiero caer en Armani en esta derrota porque no tiene nada que ver. Es el equipo, no juega uno solo», destacó el Muñeco haciendo hincapié en el flojo rendimiento de los futbolistas de River. «Tantas veces nos ha salvado… No quiero caer en el facilisimo», manifestó Gallardo en rueda de prensa.

Esta actuación de Armani fue una de sus peores performances desde enero de 2018, cuando comenzó a vestir la camiseta de River. Es que desde su inicio en el Millonario, el golero del club de Núñez nunca antes había sufrido tanta cantidad de goles en contra en un mismo encuentro.

Armani recibió tres goles por primera vez desde que actúa en River, donde lleva 61 partidos oficiales. Además de ser responsable en el tercer gol de Atlético Tucumán por el rebote que dio en el remate de Ramiro Carrera, sufrió un tanto inesperado en el 2-2 contra Inter cuando el remate de Rafael Sobis se metió en su arco.

Más allá de estos rendimientos, Armani estará en la Copa América. El arquero formará parte de la nómina de 23 futbolistas que representarán al seleccionado nacional en Brasil 2019. La incógnita en el torneo continental pasa por saber quien será titular en este torneo, donde peleará el puesto con Esteban Andrada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados