Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Juan Grabois: «El que las hace, las paga»

Grabois tuiteó para referirse a la reciente decisión de Daniel Arroyo.

En el marco de la pandemia del coronavirus, el Gobierno anunció la compra de alimentos para distribuir a los sectores más vulnerables. En este sentido, Daniel Arroyoministro de Desarrollo Social, confirmó la compara de alimentos a precios por encima de los precios de mercado. Este hecho elevó una catarata de críticas por parte de los distintos funcionarios políticos.

Tanto ruido causó este hecho que terminó con la decisión del ministro de echar a Gonzalo Calvo, secretario de Articulación de política Social, encargado de autorizar la compra. Esto último generó la aprobación de algunos de los dirigentes. Uno de los que se manifestó de esta manera fue Juan Grabois. El militante se dirigió al presidente en relación a esta decisión.

En este sentido, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al Gobierno por la decisión tomada y hacer relación a la corrupción. «Felicitaciones @alferdez, el que las hace, las paga. Sea negligencia o deshonestidad, hay que trazar una línea roja y combatir a los corruptos, los irresponsables y los que atentan contra el bien común, en el sector público y el privado», publicó.

El hecho de haber realizado esta acción por el Ministerio no fue perdonado por parte de la oposición, de hecho fue Patricia Bullrich quien salió con los tapones de punta. “Se pagaron 108 millones de pesos de más en azúcar, aceite y lentejas. El ministro Arroyo dice que eso sucedió porque los fabricantes se le ‘plantaron’. Entonces, ¿los precios máximos son para la tribuna?”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Misma línea siguió Nicolás Del Caño, quien también utilizó su Twitter para referirse al respecto. “El Gobierno pagó algunos alimentos por encima de lo que habían estipulado como precios máximos. No se puede permitir que se especule con el hambre. Hay que confiscar a los grandes monopolios alimenticios para garantizar la comida para millones de personas que lo necesitan”, publicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados