Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Atención! El refuerzo que Beccacece quiere sí o sí para Racing, ¿llegará?

El futbolista que es la obsesión de Sebastián Beccacece en este mercado de pases y que la dirigencia de Racing intentará cumplirle.

El mercado de pases en el fútbol argentino comienza lentamente reactivarse y a dar algunos acercamientos con respecto a las incorporaciones. Es cierto que será muy complejo sumar a mansalva una innumerable cantidad de refuerzos como en otros períodos de negociaciones, pero lo cierto es que los clubes intentarán buscarle la vuelta. Y en este sentido, Racing decidió no bajar los brazos y dar el primer paso.

Las renovaciones de Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich no fueron suficientes para encarar la próxima temporada de la mejor manera. Era algo que debía suceder en pos de mantener el plantel, de cara a los compromisos que tendrá el equipo que dirige Sebastián Beccacece. Como si fuera poco, tuvo lugar el pase frustrado del extremo Mateo García, quien se cayó a último momento. ¿Qué pasará con la Academia?

Los ojos de la dirigencia ahora están puestos en la defensa. Es cierto que la intención primaria era reforzar el lateral derecho, donde Iván Pillud está muy solo en la lucha por ese lugar. Pero ahora, el sector que tomó la prioridad es la zaga. El entrenador es consciente de que Leonardo Sigali y Nery Domínguez son los únicos centrales (el segundo es volante adaptado) y es por ello que está en la búsqueda desesperada de otro zaguero.

En este sentido, BKCC ya sentó cabeza en el armado del plantel y ya le pidió a la dirigencia un nombre al que el considera ideal para reforzar la defensa. ¿De quién se trata? El apuntado es Lautaro Gianetti, futbolista de Vélez Sarsfield que es la obsesión del caminante DT de Racing. El técnico de la Academia ya habló con Víctor Blanco y Diego Milito para expresarle su deseo de contar con el jugador para el próximo semestre.

Pero las cosas no le resultarán tan sencillas al club de Avellaneda. Si bien Racing ya le envió una oferta formal al Fortín por el 50 por ciento del pase, la intención de la entidad de Liniers es no venderlo al mercado local. Aún así, más allá de que la idea es que emigre al fútbol europeo, Vélez ya le envió cuáles son las condiciones de venta. ¿Cuánto cuesta Gianetti? Desde la directiva albiazul lo tasaron en cerca de seis millones de dólares por la totalidad del pase. ¿Le cumplirán a Beccacece? Habrá que esperar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados