Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Atención! La figura que quiere ser refuerzo de San Lorenzo: «Sería un placer que me llame Tinelli»

Una de las grandes figuras históricas del fútbol argentino reconoció que le gustaría que Marcelo Tinelli lo llamara para jugar en San Lorenzo

Curiosamente, el mercado de pases en San Lorenzo se mueve más que nunca con respecto a los otros equipos grandes del fútbol argentino. Es cierto que la crisis ha tocado a todos, pero Tinelli y compañía parecen no haberse enterado sobre estos inconvenientes para sumar refuerzos. Y es por ello que el Ciclón no ha perdido el tiempo y se le adelantó a los demás popes de la Liga Profesional. Ya les sacó un cuerpo de ventaja.

En Boedo es tan pero tan positivo este anormal período de negociaciones que hasta los jugadores se ofrecen para vestir la camiseta azulgrana. Y en esta oportunidad, fue una figura del fútbol argentino, exfutbolista del Ciclón, el que se puso a disposición para transformarse en la nueva incorporación del cuadro del Bajo Flores. Alguien que dejó una huella en su paso por el Nuevo Gasómetro. ¿De quién estamos hablando?

Quien avisó que quiere jugar nuevamente en San Lorenzo fue Mauro Matos, campeón de América en 2014 en el equipo que dirigía Edgardo Bauza.  «Me gustaría volver al club. Pero tiempo al tiempo, la verdad que no me quiero desesperar mucho y quiero tener los pies sobre la tierra. La idea es seguir jugando, a pesar de que estoy libre ahora. La cabeza y el cuerpo me lo permiten. Sería un placer que me llame Marcelo Tinelli», expresó en La Cicloneta.

En el mismo sentido, el Tanque dejó de lado cualquier pretensión futbolística y económica para volver al club de sus amores y aseguró que si se comunican con él, sale corriendo para Boedo. «En este momento soy jugador libre, pero no voy a negar que espero un llamado del club y de Tinelli. Pienso que en lo económico no habría problema, porque las ganas de volver son muchísimas», reconoció el delantero de 37 años.

Por su parte, Matos se mostró muy expectante por una posible vuelta al Ciclón y consideró que no cree que sea un referente histórico de la institución. «Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada. Nunca pensé que la gente me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados