Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Atención! La jugosa oferta de Brasil que le llegó a una figura de San Lorenzo, ¿se va?

San Lorenzo recibió una oferta formal desde el fútbol brasileño por una de sus figuras y Marcelo Tinelli tomó una decisión.

El mercado de pases está más caliente que nunca en Boedo. No sólo por las dos incorporaciones que San Lorenzo ya confirmó en este período de negociaciones. También, por las posibles bajas que tendrá el equipo que dirige Mariano Soso. Y una de ellas es la de uno de los futbolistas más jóvenes que tiene el plantel azulgrana y cuyo futuro no estará en el fútbol argentino. ¿De quién se trata?

El apuntado es Andrés Herrera, que ya es un hecho que no continuará en el club. Pero aún así, el lateral aguarda por algunas propuestas que lo seduzcan para seguir su carrera en el exterior. Y en las últimas horas, al defensor del Ciclón le llegó una jugosa oferta desde Brasil, por lo que su representante ya está analizando la chance junto a Marcelo Tinelli. ¿Qué pasará con el Yacaré?

El ofrecimiento concreto que le llegó a Herrera fue desde el Palmeiras. La entidad brasileña le expresó sus posibilidades a la dirigencia de San Lorenzo: poco menos de 1,8 millones de euros por el 60 por ciento del pase. Pero además, la intención del Verdao es poder abonarlo en cuotas, algo que Tinelli y compañía rechazaron automáticamente. ¿A qué se debió el no rotundo por parte del cuadro de Boedo?

El Ciclón cotizó al marcador de punta derecho en cinco millones de dólares por la totalidad de la ficha y la cifra que ofreció Palmeiras rondaría los 2,1 millones de la moneda estadounidense. Por lo tanto, desde la directiva azulgrana decidieron esperar por la respuesta de la entidad brasileña ya que su primera oferta ni siquiera llega al valor de la mitad del pase. De esta manera, las próximas horas serán vitales para el futuro de Herrera.

Horas antes, el agente del futbolista de San Lorenzo, Gustavo Lescovich, se había expresado sobre el futuro del lateral. «Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos estaremos contentos. De Rusia hubo un sondeo y también de Turquía. Lo más avanzado y posible son las opciones que llegaron desde Brasil. Y lo más concreto en este sentido es lo de Palmeiras», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados