Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Atención! La noticia de último momento que recibió San Lorenzo sobre Gaich

Marcelo Tinelli y compañía recibieron una importante novedad proveniente del fútbol europeo sobre el goleador Adolfo Gaich.

Quizás era el momento con el que había soñado toda su vida. O al menos, uno de ellos. Quién sabe los pensamientos y deseos que tendría el pequeño Gaich, cuando recién empezaba a patear una pelota en su Córdoba natal. Uno de esos máximos anhelos ya los cumplió, que era el de ponerse la camiseta de la Selección argentina. Y el otro, lo hará realidad en breve: llegar a un equipo de Europa. El Tanque dijo adiós.

En las últimas horas, se confirmó la noticia de que Adolfo Gaich es nuevo jugador del CSKA de Moscú. Si bien el potente delantero ya había viajado a Rusia para sumarse al plantel, faltaba la firma de su contrato con el cuadro capitalino. Y es por ello que el goleador argentino puso la rúbrica para ya formar parte definitivamente de las filas del equipo ruso. Y un gancho que sin dudas le dejará varios billetes a San Lorenzo.

El Tanque firmó finalmente su vínculo con el CSKA por cinco años y tendrá una cláusula de rescisión de de 30 millones de euros. Luego de hacerse el test de Covid-19, del que tendrá los resultados en los próximos días, el atacante de 21 años ya es jugador del equipo moscovita. Por lo que en las próximas horas, una vez confirmado que su diagnóstico no sea positivo, recién allí podrá sumarse a los entrenamientos.

La operación por Adolfo Gaich finalmente se cerró de la siguiente manera. Los rusos compraron la totalidad del pase en 8,5 millones de euros limpios, es decir, una suma cercana a los 9,5 millones de dólares también netos. Pero además, la transferencia tendrá un aliciente para Marcelo Tinelli y compañía. El Ciclón acordó hacerse del 20 por ciento de una plusvalía, en caso de haber una futura venta.

Algo conmovido por su salida del club, fue el mismísimo Gaich el que le envió un mensaje de despedida a los hinchas. «Les mando este video para despedirme de toda la gente de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté y aprovecho para agradecerle a todas las personas que estuvieron desde que llegué al club. Y espero en algún momento volver a vestir la camiseta azulgrana, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados