Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

SAN LORENZO

¡Atención! San Lorenzo perdió a otra de sus figuras y ya confirmó en qué club va a jugar

En este mercado de pases de invierno en el fútbol argentino, San Lorenzo sufrió otra baja que será presentada en su nuevo club.

El mundo San Lorenzo se mantiene entretenido en este mercado de pases en el fútbol argentino. De a poco se va insertando en la adrenalina de los refuerzos, pero al mismo tiempo, comienza a sufrir algunas bajas. Y si bien la idea no era desarmarle el plantel a su entrenador, Mariano Soso, los dirigentes buscan alternativas para aquellos jugadores a los que no tendrá en cuenta. Y en esto anda Marcelo Tinelli.

El Ciclón celebró por adelantado la contratación de dos incorporaciones. Por un lado, la llegada del delantero Franco Di Santo. Y por el otro, también en el ataque azulgrana, el club de Boedo sumó a Jonathan Herrera, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Y justamente con el cuadro del Noroeste argentino tiene mucho que ver la novedad que aconteció en la institución del Bajo Flores.

Con la chance latente de que Andrés Herrera abandone el club para marcharse al fútbol brasileño, San Lorenzo tendrá otra baja en su plantel. En las últimas horas, se confirmó que el juvenil Nahuel Barrios tiene todo listo para continuar su carrera en el mencionado Central Córdoba. Ya existe el acuerdo para que el Perrito llegue a la escuadra santiagueña, por lo que las próximas horas pueden ser fundamentales.

Ahora bien, ¿qué debe ocurrir antes para que el futbolista del Ciclón llegue al conjunto que dirige Gustavo Coleoni? En primera instancia, Barrios renovará su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, ya que caducará en junio del próximo año. En estos días, el jugador se juntará con Marcelo Tinelli para poner la rúbrica. ¿Y luego? Recién ahí podrá poner la firma en Santiago del Estero. El Ciclón primero tendrá que asegurárselo.

Pero, ¿cómo será la operación con Central Córdoba? El Perrito firmará su contrato a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. La idea es que sólo acumule rodaje como titular en la Primera División para que luego San Lorenzo pueda tomar una decisión. O lo utiliza en su equipo, o lo revaloriza para luego venderlo al exterior. Lo concreto es que Soso perderá a un futbolista que supo ser importante pero que luego perdió terreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados