Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Bomba en San Lorenzo! La oferta que recibirá Tinelli por una de sus figuras: «Va a llegar en estas horas»

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tendrá nuevas noticias sobre el posible pase de uno de los jugadores del Ciclón.

El mercado de pases en San Lorenzo está que arde. La dirigencia de Tinelli no da abasto con la cantidad de movimientos que ha tenido este período de negociaciones para el Ciclón. Dos refuerzos como Franco Di Santo y Jonathan Herrera fueron parte de esta inédita etapa donde las compras y ventas de jugadores son moneda corriente. Pero en Boedo ya se preparan para desprenderse de una de sus figuras.

En las últimas horas, San Lorenzo recibió una oferta del Palmeiras que consideró insuficiente por el lateral Andrés Herrera. Pese a ello, la intención del jugador es continuar su carrera en el exterior. Por tal motivo, en el Bajo Flores están a la espera de un nuevo ofrecimiento por parte del Verdao que seduzca a la dirigencia. Y que además, sea superior a los 1,8 millones de euros por el 60 por ciento del pase que acercaron desde Brasil.

El representante de Herrera, Gustavo Lescovich, confirmó que en las próximas horas recibirán una nueva propuesta del Palmeiras para quedarse con el jugador. «Estamos a la espera de lo que harán ellos, seguramente entre lunes y martes puede llegar otra oferta. La primera no reunía las expectativas esperadas por el club ni por nosotros. Seguro que habrá una mejora y sino, podrían llegar de otros clubes», explicó en Aire Cuervo.

En el mismo sentido, el agente del marcador de punta del Ciclón ratificó que la prioridad número uno del futbolista es marcharse al fútbol extranjero. «La posibilidad más concreta y real es la del Palmeiras. Pero siempre dejando en claro que si Herrera se tiene que quedar en San Lorenzo, lo hará de muy buena gana. Sabemos que la salida al exterior tienta por la parte económica», explicó el representante.

Por su parte, Lescovich se mostró comprensivo por la propuesta inicial poco superadora que le envió el cuadro brasileño a Tinelli y compañía. «No me sorprendió la primera oferta, porque entiendo el contexto económico que pasan los clubes. Es parte de la negociación que recién está arrancando y era probable que esto pase. Veremos si suben los números. El precio fijado en su momento por San Lorenzo fue por intermedio de una charla informal y creímos que era una cifra acertada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados