Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SAN LORENZO

¡Bomba! Un exfutbolista de San Lorenzo fulminó a Jorge Almirón: «Estaba muy caliente con él»

Una figura que la rompió en San Lorenzo recordó su paso por el club de Boedo y destrozó al discutido exentrenador del Ciclón.

El paso de algunos entrenadores por un club tan grande como San Lorenzo provocaron algunos quiebres en los últimos años de la institución. Y sin lugar a dudas que uno de los técnicos más discutidos del Ciclón fue Jorge Almirón. De buenos resultados y una etapa dorada en Lanús, el presidente azulgrana de ese entonces Matías Lammens confió en él para comandar el primer equipo. Pero no le fue para nada bien.

Quizás la controversia más fuerte con el exDT de San Lorenzo e Independiente, entre otros, fue la relación con algunos de sus jugadores. Y uno de los que no se llevó la mejor imagen de Almirón fue uno de los que luego tuvo mucho rodaje con Claudio Biaggio: Manuel Insaurralde. El hoy volante de la Universidad Católica de Ecuador liquidó al exentrenador del equipo de Boedo. ¿Qué fue lo que dijo el correntino?

El exmediocampista de San Lorenzo no dudó en atribuirle toda la responsabilidad del mal momento que vivió en el club a su orientador táctico de aquel tiempo. «De la mano de Almirón llegaron diez jugadores con mucha experiencia. Yo por dentro tenía muchísima calentura y cuando volví de las vacaciones, fui perdiendo minutos. Encima había material de sobra en las juveniles para poder confiar en ellos», deslizó en La Cicloneta.

San Lorenzo

En detrimento de Almirón, Insaurralde le dio crédito al Pampa Biaggio quien fue el responsable de que el jugador pudiera hacer su estreno oficial. «Estoy agradecido con él porque no le tembló el puso para hacerme debutar en un momento que era malo para San Lorenzo. Cuando lo hice, traté de hacer lo mejor posible y a esa noche no me la olvido más. La gente me aplaudió y me bancó», expresó el volante.

Por su parte, el exfutbolista del Ciclón se refirió a su actualidad en el fútbol ecuatoriano. «Te cambia un poco la cabeza estar en otro país aunque desde chiquito dejé mi casa. Tuve la mentalidad de saber estar alejado de mi familia. Cuando llegué a Universidad Católica me costó mucho jugar por el tema de la altura. Al principio tuve que regular mucho el aire, después me acostumbré. Estuvimos cerca de ser campeones», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados