Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter Salah

RACING CLUB

La exfigura de Racing que casi le arrebata la chance al Liverpool de ser campeón del mundo: «Salah tuvo miedo»

Un exfutbolista campeón con Racing reveló las sensaciones de haber estado a un paso de eliminar al Liverpool del Mundial de Clubes.

La vida suele dar chances únicas e irrepetibles. Y si se hace referencia a la vida de un futbolista, claramente el destino puede tomar rumbos inciertos. Aunque también, da la posibilidad de encontrarse con sorpresas absolutamente inesperadas. Y esto fue lo que le ocurrió a un campeón con Racing, quien a fines de 2019 su carrera lo encontró enfrentando en el Mundial de Clubes al actual campeón del mundo: Liverpool.

Nicolás Sánchez fue uno de los pilares fundamentales para la consagración de la Academia en 2014. Y a seis años de aquel suceso, el defensor reveló detalles increíbles de lo que significó para él medirse con la camiseta de Rayados de Monterrey ante un rival de fuste como el cuadro inglés. «Fue algo increíble. La sensación más grande fue de estar a la altura de ellos. El hecho de haber podido pelearle mano a mano, hizo que no tuviéramos nada que reprocharnos», confesó en El Primer Grande.

En el mismo sentido, el exzaguero de Racing se mostró orgulloso de haber estado tan cerca de jugar una final del mundo. «No estuvimos para nada lejos de dar el batacazo y eso fue una sensación increíble. Es lo que me llevé yo de ese partido, por haber podido estar ahí y tener la chance de eliminarlos. Fue lo más grande que me dio ese campeonato. Le da mucho más crédito al trabajo que hicimos para tenerlos ahí, contra las cuerdas», manifestó.

Racing
La publicación de Sánchez tras aquella semifinal ante Liverpool.

Por su parte, Sánchez hizo mención a la manera de afrontar uno de los partidos más difíciles de su carrera. «Los ví muy cuidadosos a los jugadores del Liverpool. Al final del partido, Salah declaró que tenía miedo de que lo lastimáramos. De mala leche nosotros nunca jugamos, ni podemos tener esa viveza. Sí jugamos al roce, estando cerca de ellos, porque si nosotros le dábamos espacios, también te manejan la pelota y nos hubieran pintado la cara, que era lo que esperaban muchos», aseguró.

A su vez, el exjugador de Racing se mostró feliz de haber podido estár presente en ese compromiso ante los dirigidos por Jürgen Klopp. «Teníamos que estar cerca de ellos y molestarlos para que se sientan incómodos. Y con Salah lo logramos. Eso es lo que tienen esos jugadores. Pero ellos fueron muy respetuosos y jamás no sobraron. Nunca nos cargaron ni burlaron y eso es algo que valoro muchísimo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados