Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

Oscar Ruggeri no dudó y eligió a donde iría, ¿Boca o River?

El exjugador de fútbol y actualmente panelista de un programa televisivo, Oscar Ruggeri, no lo dudo y eligió entre River o Boca.

Jugó en River y Boca, hoy se desempeña como periodista y dijo en qué equipo jugaría en el presente. Oscar Ruggeri fue consultado por su compañero de trabajo, Sebastián Vignolo, sobre dónde le gustaría jugar al fútbol. Dándole a elegir entre Boca o River. Al exfutbolista de selección y de ambos equipos de Primera División. El exjugador y actual periodista eligió sin dudarlo ante las cámaras de Fox Sports.

Oscar Ruggeri declaró que “si tuviera que elegir jugar en Boca o River, diría River”. El exjugador no tuvo dudas al responder dónde le gustaría jugar si aún estuviese desempeñándose como futbolista. En ocasiones pasadas contó que su traspaso de Boca a River fue polémico, pero que lo hizo decidido. Tanto como lo realizó este mediodía en el programa del que forma parte como panelista.

En 1980 comenzó su carrera como profesional en el Xeneize, estuvo durante cinco años. Las cosas no iban como deseaba y le surgió la posibilidad de pasar a River. En 1985 ya estaba con el manto sagrado puesto. Su traspaso fue totalmente polémico, los hinchas de Boca lo criticaron durante un largo tiempo. Mientras que los de River rápidamente lo adoptaron como parte del Millonario sin darle mucha vuelta.

Luego de varios años de su retiro, Oscar Ruggeri comenzó a sentarse como panelista en el programa de fútbol de Fox Sports. En reiteradas ocasiones se ha visto en la disputa de River o Boca. En está ocasión hablando de fútbol y del presente de cada uno de los equipos. El defensor eligió a River independientemente de quien lo dirija. Mientras que algunos de sus compañeros, seleccionaron al Millo por Marcelo Gallardo.

El Cabezón aseguró y dejó en claro que su lugar estaría en River. Claramente esto ya no se va a dar porque actualmente el fútbol en su vida es solo como espectador. Pero su pasado, es en el Millonario y aquellos tres años que vistió la casaca roja y blanca. Donde además se consagró campeón cuatro veces, una de ellas en Copa Libertadores de 1986, al poquito tiempo de su llegada a la Banda. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados