Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

¡Al natural! La foto de Jennifer López que está rompiendo Internet

La diva del Bronx cautivó una vez más a sus millones de seguidores.

Jennifer López es una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo y con más influencia en las redes sociales. Solo en Instagram se jacta de tener más de 127 millones de seguidores que no se pierden de las actualizaciones que suele compartir la diva en esta plataforma donde recientemente publicó una imagen que está dando de qué hablar. En la instantánea JLo lucía sin una gota de maquillaje impactando a más de uno.

Por la naturaleza de la foto y el atuendo que lucía Jennifer López podría decirse que lo primero que hizo en el día fue tomarse el selfie y colgarlo a Instagram. En cuestión de horas el post sumó más de 1 millón 500 mil likes y cientos de comentarios con elogios de quienes la siguen en la popular red social. Claro que no es la primera vez que la diva recurre a las redes para mostrarse al natural, pero en esta ocasión cautivó a todos.

Jennifer López se refugió en la mansión que tiene junto a su marido Álex Rodriguez en Miami junto a los hijos de cada uno: Emme y Max por el lado de ella; Ella y Natasha por parte del empresario. Y las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para saber cómo el clan ha pasado los días de aislamiento social: entre juegos familiares, retos de TikTok, jornadas de entrenamiento y sesiones de películas.

Nominada al Emmy

A comienzos de año Shakira y Jennifer López dieron una de las mejores presentaciones de su carrera profesional en el medio tiempo de la Super Bowl. En aquel momento los videos y fotos del performance que cada una ofreció frente a millones de espectadores ocuparon las tapas de los principales diarios especializados en celebridades y hasta ahora sigue dando de qué hablar ya que las divas entraron en la carrera por el Emmy con cuatro nominaciones.

Este martes se dieron a conocer los nombres de artistas que compiten por la preciada estatuilla, la más preciada en la televisión estadounidense y para sorpresa de muchos, la colombiana y Jlo estaban incluidas. El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro candidaturas que incluye mejor especial de variedades, además de otros reconocimientos por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados