Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
cristina

SOCIEDAD

“Alberto es el que habla y Cristina Kirchner con los tuits conduce”: Miguel Wiñazki apuntó contra el Presidente

El reconocido periodista repartió críticas para el mandatario y habló de la preponderancia de la vicepresidente en el gobierno.

La relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner continúa siendo motivo de polémica. Es que el presidente y la vicepresidente no tenían una gran relación hasta hace tan solo un año cuando ella lo nominó a él para ser candidato a la presidencia. En este marco la figura de la expresidente nunca perdió importancia dentro del oficialismo. Es por eso que Miguel Wiñazki apuntó directamente contra el mandatario.

El reconocido periodista fue entrevistado por ‘Animales Sueltos’ y apuntó contra Alberto Fernández.  “Alberto antagoniza con él mismo. Ayer Vicentín sí, hoy Vicentín no, eso produce irritación, incertidumbre para los funcionarios y la ciudadanía. Alberto es Cristina, Alberto es Santiago Cafiero, es un componedor, quién rompe… es un zigzag. No me animaría a definir a uno como el verdadero y al otro como Pseudo-Alberto”, sentenció.

Miguel Wiñazki también hizo hincapié en la preponderancia que tiene Cristina Fernández de Kirchner en las decisiones de gobierno. “Cristina es onmipresente, está en todas partes sin estar. Alberto es el que habla y Cristina Kirchner con los tuits conduce. Kicillof dice que dan noticias falsa  pero pareció falso lo que dijo Alberto sobre la improductividad de la Corte Suprema”, aseguró en diálogo con Luis Novaresio en América TV.

“Cristina maneja muy bien lo comunicacional. Hay que ver a quién bendice y a quién no nombra, probablemente sean los próximos malditos, presionará a Alberto para que haya algún recambio. Hoy bendijo a Guzmán y a Kicillof”, añadió. “Hay una inventiva política de Cristina, en el manejo del lenguaje político. Berni es un éxito político”, sentenció.

Por último, habló de la debilidad de quienes se enfrentan a la exmandataria.  “Se observa cierta fragilidad psíquica frente a Cristina… no de ahora, desde siempre. He hablado con diversos políticos que cuentan que se le ‘Achican’ a Cristina. Con la Cristina del 54% había un gran temor cómo la trataban, no tutearla y tampoco tratarla de Usted para que no se enoje optaron por llamarla Presidenta”, cerró Miguel Wiñazki.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados