Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
juan sanchez miño
AVELLANEDA, ARGENTINA - JANUARY 27: Juan Manuel Sanchez Miño of Independiente in action during a match between Independiente and Talleres as part of Superliga 2018/19 on January 27, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)

DEPORTES

¡Arde Independiente! “Lo de Sanchez Miño es una falta de respeto”

El volante recibió duras críticas luego de una polémica actitud durante una práctica.

Juan Sánchez Miño es uno de los once futbolistas de Independiente que decidió intimar al club luego de que se le adeuden sueldos durante más de seis meses. El jugador surgido en Boca es uno de los tantos profesionales que buscan salir de la institución ante la grave situación económica que atraviesa. Sin embargo, su caso tomó un ribete inesperado durante esta semana producto de un entrenamiento fallido.

Es que, según revelaron desde Independiente, el jugador apagó la cámara durante el entrenamiento por zoom. Esta actitud provocó el enojo de Lucas Pusineri y su cuerpo técnico que continúan los entrenamientos por esta plataforma. Lo cierto es que, el enojo no solo fue de los integrantes del club sino también de los fanáticos de la institución.

Uno de los que se expresó fue Alberto Pascutti, reconocido entrenador del ascenso e hincha del Rojo. “Lo de Sánchez Miño a Pusineri es una falta de respeto. He dirigido muchísimos planteles y el hombre que falla, para mí no va más. Hoy el futbolista ha perdido rebeldía. No me hubiera imaginado jamás que un entrenador le diga a Ricardo Bochini que marque al 5 rival”, sentenció el entrenador.

Por otro lado, Pascutti diferenció el fútbol del pasado con el actual. “Nosotros jugábamos al fútbol, nos peleábamos con un rival y no se enteraba nadie. Hoy se entera todo el mundo. Una cosa es ser famoso como René Favaloro y otra cosa es ser tristemente célebre. Hoy se mira cómo se cortan el pelo y cómo se visten”, sostuvo en diálogo con un sitio partidario de Independiente.

Por último, dejó una sugestiva frase que usó para describir a algunos futbolistas del Rojo de Avellaneda. “He tenido jugadores que eran terribles caudillos para todo el mundo y me venían a contar que había pibes que se acostaban a las 4 de la mañana. Eso lo detestaba porque no me gustan los alcahuetes”, cerró Alberto Pascutti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados