Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

Atención: Liverpool podría ayudar a que Martínez Quarta termine en Europa

El defensor de River está en el radar de varios clubes del Viejo Continente.

El mercado de pases a nivel mundial ya se abrió hace un mes pero todavía no se dieron los grandes traspasos. En la Argentina hay varios clubes que están pendientes de ofertas, y uno que necesita vender es River. El Millonario tiene deudas que saldar por casi 11 millones de dólares, y es por eso que la idea es realizar una transferencia de mucho peso. El gran candidato a marcharse es Martínez Quarta, que ya tiene a varios pretendientes.

Según las últimas informaciones del mercado europeo, el que podría abrirle las puertas del Viejo Continente al zaguero Millonario es Liverpool. ¿Klopp pidió por el Chino? Nada de eso, pero se convertiría en un invitado de peso en una serie de traspasos. Hay que ir por partes. El conjunto Red va a perder a Dejan Lovren, uno de sus jugadores más experimentados. Es por eso que ya tiene a un candidato para reemplazarlo por una suma bastante económica.

El apuntado se llama Aissa Mandi, defensor argelino de 28 años que puede desempeñarse tanto como marcador central y también como lateral derecho. Su ficha pertenece al Betis de España, y la transferencia podría realizarse en una cifra cercana a los 14 millones de euros. De cerrarse todo, el conjunto andaluz perderá a una de sus figuras, pero tendrá dinero fresco para ir en busca de un reemplazante. Acá es donde hace su ingreso Martínez Quarta.

Betis hace tiempo que viene siguiendo los pasos del Chino, y ahora se potenció con la presencia de Manuel Pellegrini como técnico, que dio el visto bueno para que negocien por el zaguero Millonario. De hecho ya trascendió el plan que tienen en mente los españoles para quedarse con el defensor de La Banda. La oferta que llegaría a las oficinas del Monumental en las próximas horas sería de 6 millones de euros limpios por el 50% de la ficha.

Además se establecería una obligación de compra del otro 30% por un monto a acordar entre ambas partes, y River se quedaría con un 20% pensando en una transferencia a futuro. Sería una propuesta más que interesante, aunque el Millonario tiene deudas por saldar ahora mismo. Todavía no se sabe lo que sucederá y todo dependerá de cómo se de el mercado. Lo cierto es que el apuntado a vender es Martínez Quarta, y Liverpool podría dar una mano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados