Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«Ayudanos a pensar» ¿»Intrusos» suma como panelista a una televidente?

Adrián Pallares lanzó un enigmático mensaje en sus redes.

«Intrusos» es uno de los programas más afianzados de la televisión argentina. Desde que comenzó en el 2000 se convirtió en el ciclo referente del espectáculo argentino y una gran cantidad de famosos supieron pasar por sus sillones. Sin embargo, no fueron los únicos ya que también fueron varios los panelistas y periodistas que pasaron durante estas dos décadas por América Tv.

En las últimas horas, una seguidora del programa le hizo una consulta muy punzante a Adrián Pallares a través de Twitter y este respondió de la misma manera. «¿Para cuándo otra mujer en Intrusos?», mencionó la usuaria. Entonces, el co-conductor del ciclo, dijo: «¿Quién te gustaría? Ayudanos a pensar». Como era de esperarse. sugieron muchas respuestas y nombres de posibles candidatas.

«La verdad no se me ocurren muchas opciones, pero sí me parece que hace falta otra mujer en el panel. Es una opinión de una fiel seguidora, humilde opinión», siguió diciendo la tuitera. Sin embargo, no fue la única que contesto porque las sugerencias fueron varias. «Me encantaría Analía Franchín ,es picante y levantaría más el programa», «Carolina Papaleo ya fue panelista en otro programa. Y es picante cuando quiere», «Verónica Llinas o Carola Reyna….gente del palo que hable de lo que hay que hablar: teatro,cine ,radio y tv en algún momento», mencionaron.

Sin embargo, hubo otros admiradores que fueron un paso más allá con sus respuestas: «El nombre no es importante. Busquen alguien desconocido, pero que haya estudiado al menos media carrera de periodismo. Como para que le dé ganas a alguien de terminar la carrera», «Busquen a gente del público. Que tenga una visión distinta del espectáculo…y no tenga compromiso con nadie», «Una mujer del público que tenga perspectiva de género. Puede aportar», fueron otros mensajes.

Hasta el momento no se sabe si esto ocurrirá luego del último escándalo que ocurrió en el ciclo. Recordemos que después de un fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro, la periodista se terminó yendo hacia el ciclo de Alejandro Fantino junto a Luis Ventura. Actualmente, la única mujer que queda en el panel es Débora D’Amato junto a Rodrigo Lussich, Guido Záffora y Adrián Pallares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados