Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne se dejó ver más picante que nunca ¡Mirá las fotos que enloquecieron a los fans!

La actriz de 22 años no deja de sorprender a los seguidores en Instagram.

Fueron más de cinco semanas las que pasó Bella Thorne junto a su novio Benjamin Mascolo en el Caribe Mexicano y ahora que regresó a casa, la actriz no ha dejado de recordar los mejores momentos en las paradisiacas playas y hermosas vistas del lugar. Recientemente Bella tomó una vez más sus redes sociales para compartir unas fotos picantísimas que seguramente le hizo el modelo italiano a bordo de un yate en el mar.

En el conjunto de imágenes la protagonista de la película “Infamous” luce un bikini de cuadros rojo combinado con los lentes de diseñador y un collar de perlas ideal para la ocasión. En las fotos la acompañó Benjamin Mascolo, su novio que viajó desde Italia a México para reencontrarse luego de 5 meses separados en medio de las restricciones de vuelo por la pandemia de COVID-19 y quien probablemente regresó a su país de origen.

Como suele suceder cada vez que Bella Thorne hace publicaciones de este tipo, los fans enloquecieron y se manifestaron con más de 800 mil likes y comentarios. Una rápida revisión al feed de la exchica Disney bastará para confirmar que en el pasado quedó la imagen de niña que tanto luchaba por desprenderse cuando finalizó su participación en el gigante del ratón. Fotos muy sensuales, sola o en compañía de sus amigas son comunes en el perfil.

¿Se repite el éxito de “Infamous”?

Los medios estadounidenses señalan que “Infamous” se estrenó en Estados Unidos a finales de junio al menos 35 salas de cine y hasta la fecha ha generado ganancias que superan los 2.614 millones de dólares. La actriz de 22 años festejó el lanzamiento virtual de la cinta donde protagoniza a Arielle, una joven con un puñado de problemas que alcanza sus cinco minutos de fama gracias a la conectividad de las redes sociales y algunos actos vandálicos. Con su estreno en Reino Unido, Bella espera repetir el éxito.

Como si se tratara de las típicas películas de criminales y bandidos, Bella Thorne recuerda una versión moderna de “Bonnie y Clyde” en la nueva producción. La película narra la historia de Arielle, una joven con muy poca suerte pero que sueña con alcanzar la fama; mientras que Dean es un exconvicto que trabaja para su padre. Luego de que este último muere, ambos chicos tienen que escapar y logran conectarse casi de inmediato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados