Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
beyonce

CELEBRITIES

¡Beyoncé hace su debut en Disney Plus con una puntuación perfecta!

La reconocida cantante recibió una gran cantidad de elogios por su nuevo trabajo, “Black is King”.

Lo nuevo de Beyoncé ha debutado en Disney Plus con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y el público. El álbum visual de la cantante tiene una puntuación del 100% de frescura por parte de los críticos con 22 votos hasta el momento, y del 97% con las audiencias después de más de 1000 valoraciones de los usuarios.

Como verán en algunas de las reacciones, el consenso general parece ser que el logro más destacado de “Black Is King“ es la impresionante composición visual que ofrece. La pieza utiliza una variedad de talentosos creadores para retratar la cultura negra a través de todo el mundo, con gran esplendor cinematográfico.

«Este festín visual basado en el álbum de Beyoncé de 2019 «Lion KIng: The Gift» encuentra sus momentos de gloria en la fuerza de sus imágenes, que son más llamativas que la historia o el subtexto», expresa The Wrap. US Today, por su parte,  destaca lo siguiente: «La experiencia visual lleva a los espectadores en el viaje de la búsqueda de un joven rey a través de la identidad propia. A través de impresionantes visuales llenos de canción, baile, moda y paisajes impresionantes».

Esto parece otro éxito para Beyoncé, que ha tomado cada vez más el mando de los acompañamientos visuales de sus proyectos musicales, incluyendo celebraciones cada vez más pronunciadas de la cultura negra, junto a su marido Sean Carter/Jay-Z y su familia. “Black Is King”, que hizo su debut ayer por la pantalla de Disney es, en muchos sentidos, la reconciliación de la artista entre sus orígenes y su imagen de éxito comercial.

El audiovisual que honra la cultura afrodescendiente, cuenta también con cameos de Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, Kelly Rowland, Pharrell Williams, Tina Knowles Lawson y otros. Beyoncé anunció por primera vez la pieza a finales de junio con un avance sorpresa que enloqueció a Internet. La estrella describió la película como una «labor de amor», compartiendo en Instagram que había trabajado la mayor parte de su año para completar el proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados