Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

BOCA JUNIORS

Burruchaga dio precisiones sobre el trueque entre Boca e Independiente

El Manager del Rojo se refirió a la posible contratación de Iván Marcone.

Una de las noticias más resonantes en lo que va del mercado de pases en el Argentina fue la charla que hubo entre Independiente y Boca por un trueque de jugadores. la idea de los dirigientes del Rojo es la de contratar a Iván Marcone, volante del Xeneize, a cambio de Cecilio Domínguez. Sería una operación más que importante en medio de un contexto complicado desde lo económico para todos los clubes y principalmente para el de Avellaneda.

Pese a que hubo buena voluntad del club de la ribera para escuchar la propuesta, hasta ahora no hubo acuerdo. Para dar mayores presiciones el que habló fue Jorge Burruchaga, manager de Independiente, que en diálogo con TyC Sports comentó cómo quedaron las negociaciones. «No pensamos regalar nuestros jugadores. Cada uno defiende sus intereses. Hoy está todo trabado», comentó en primer punto el Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Asimismo se refirió puntualmente al nombre de Marcone, que interesa y mucho en el Rojo. «Lo tuve de jugador en Arsenal cuando era joven, en 2009. Recién tenía 20 años. Es un jugador importante, sin dudas. Hay jugadores que hay que ver qué pasa con ellos. Nos podría llegar a aportar muchísimo, pero tenemos que ver nuestros jugadores, qué pasa con ellos. Escuché y leí el deseo de Iván, a partir de que es hincha del club», explicó Burru.

En la misma declaración agregó: «Nos interesa, como varios jugadores. Con Lucas Pusineri estamos obligados a pensar en distintas variables que se puedan dar. Queremos poder lograr que se queden los que más se pueda. Ahora, tenemos la obligación de ver alternativas. Estamos charlando con gente. Vamos desarrollando en el día a día para que no nos agarren de brazos cruzados», comentó el manager de Independiente, que si algo le sobra es trabajo.

Por último se refirió a Silvio Romero, otro que sonó fuerte en Boca: «Silvio firmó un arreglo con el club. No se dio nada, más allá de los rumores. Vino a charlar con nosotros. Estuvimos hablando más de una hora, de lo deportivo, con Pablo Moyano y Jorge Damiani. Lo vi entusiasmado, con ganas de poder continuar. Nos fuimos todos satisfechos. Ojalá se quede», concluyó Burruchaga. Por el momento quedó todo en la nada, aunque no se descarta que tome vuelo nuevamente en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados