Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cara Delevingne
Cara Delevingne

CELEBRITIES

¡Cara Delevingne reveló quién es su “alma gemela”!

La modelo tiene un tatuaje que sella su vínculo con una compañera de pasarelas.

Este miércoles la reconocida modelo y actriz Cara Delevingne festejó su cumpleaños número 28 y como era de esperarse recibió toda clase de mensajes de felicidades a través de las redes sociales. Uno de los que llamó más la atención de sus millones de seguidores en Instagram vino de parte de su amiga Kaia Gerber quienr reveló que ambas comparten un tatuaje idéntico que reafirma el cariño que hay entre ambas.

“Feliz cumpleaños a mi compañera @caradelevingne, fue el escueto mensaje que usó la también modelo al compartir la imagen que muestra los pies de las dos tatuados con la frase “alma gemela”. Más adelante la modelo de 18 años se refería a Cara como “la única que pone mi cara en una camiseta” o “la mejor compañera en una protesta”. Cabe recordar que ambas fueron captadas recientemente participando en una manifestación del movimiento “Black Lives Matter”.

Cara Delevingne ha roto estereotipos dentro de la industria de la moda y la actuación al mostrarse tal como es y no ocultar su sexualidad. En una entrevista pasada la supermodelo reveló que se considera una persona pansexual, es decir, que se siente atraída por las personas sin considerar su género o sexo y ahora todo parece indicar que está lista para iniciar una nueva relación con otra cara conocida en las pasarelas.

Los últimos informes de la prensa local reseñaban que Cara Delevingne podía haber comenzado una nueva relación con la famosa modelo Kaia Gerber luego que ambas fueras vistas muy cariñosas en medio de paseos por las calles de Los Ángeles. El mes pasado también estuvieron juntas apoyando distintas manifestaciones a favor de causas sociales. Si bien Cara también fue muy cariñosa con otras de sus amigas en una reunión, algunos testigos aseguran que la química entre ellas es innegable.

Pero ahora la están relacionando con la actriz Margaret Qualley, luego que Cara dedicó una publicación en Instagram especialmente a Margaret. “No soy linda, eres @margaretqualley”, escribió en el post, junto a una serie de imágenes en las que se ven muy cercanas. Pero hablando de Cara Delevingne, que suele ser bastante cariñosa con sus amigas es muy temprano para confirmar si realmente está en una nueva relación ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados