Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Chiquis” Rivera estalló y recomendó a sus seguidores “educarse” sobre el COVID-19

La cantante de origen mexicano superó la enfermedad y pidió eliminar el estigma hacia quienes se contagian.

Los cientos de comentarios que ha recibido en las redes sociales Janney Rivera, mejor conocida como “Chiquis” Rivera hicieron que estallara furiosa ante lo que asegura, se trata del tratamiento de la información desde la ignorancia. Evidentemente molesta, la cantante tomó sus Instagram Stories para responder a quienes hablan de manera errónea sobre el contagio de COVID-19, una enfermedad que ya padeció.

“Sentí la necesidad de venir aquí para ventilar un poco. Estoy muy irritada por el nivel de ignorancia de este mundo o de algunos seres humanos en muchos temas. Política, coronavirus. ¿Saben? Es que señores antes de que abran la boca por favor edúquense e investiguen antes de decir algo que pueda herir los sentimientos de alguien u ofenderlo o que puede tomarlo como una falta de respeto”, comenzó la hija mayor de Jenni Rivera en inglés.

Ya en el pasado “Chiquis” Rivera había manifestado su decepción ante el trato que recibió de algunas personas y el estigma que hay cuando una persona recibe el diagnóstico de COVID-19. “Estoy tan irritada con todo esto del coronavirus. Por favor, entiendan que cualquiera con coronavirus después de 15 días, aun si siguen saliendo positivo, ya no es contagioso. Y no significa que porque tuviste el virus vas a tenerlo toda la vida (…) Es ridículo”, agregaba la intérprete radicada en California.

En ese mismo sentido, “Chiquis” Rivera hizo una recomendación final: “Edúquense, hagan su investigación antes de hablar, antes de ofender, antes de decirte ciertas cosas porque la verdad suena estúpido, es algo que no podemos evitar, está por todos lados, hay que tomar precauciones pero no dejen de vivir, la verdad hay que tener fe en Dios que todo va a estar bien y tomar las precauciones. Estoy hasta la madr*”, finalizó la diva.

La cantante de origen mexicano tomaba su perfil oficial de Instagram hace varias semanas para compartir una buena noticia: sus resultados para la prueba de COVID-19 dieron negativo. “Tengo también anticuerpos que es algo muy bueno (…) la prueba me la hice este martes, aquí tengo el papel donde dice que esto y positiva para anticuerpos y negativa de COVID”. En el mismo clip la intérprete de 35 años hizo un llamado a la conciencia e instó a las personas que resulten positivos a las pruebas a no estigmatizarse con la enfermedad y ser más sensibles.

Ver esta publicación en Instagram

On periodttttt. 💛⚡️ Messy ass room and all! Lol

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados