Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¿Cuándo vuelve Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar?

Andy Kusnetzoff volvió a la conducción de Perros de la Calle. ¿Cuándo vuelve a la televisión?

Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar, fue diagnosticado con coronavirus hace más de dos semanas. Estuvo complicado. El conductor fue internado en el Sanatorio Los Arcos después de tener neumonía. Andy sufre de una complicación respiratoria, por lo que era un paciente de riesgo. Por suerte, se recuperó pronto y pudo volver a trabajar en la radio desde casa.

El lunes pasado, anunció su regreso a Perros de la Calle, el programa que conduce por Metro. “De a poco volveremos a la normalidad pero estoy contento de estar acá en este primer día, y bueno, a disfrutarlo. Gracias por bancarme a todos los oyentes. Sobre todo a este gran equipo que me deja muy tranquilo. Sé que si me tengo que ir a las Bahamas cuatro meses, la calidad no va a bajar. Me quedo muy tranquilo”, había dicho el periodista.

Pero el público quiere saber cuándo volverá a la conducción de PH Podemos Hablar, el ciclo televisivo que lideraba en Telefe todos los sábados. El programa de entrevistas, uno de los shows más vistos del canal, suspendió sus grabaciones después del positivo de Andy. El canal prefirió extender el tiempo de la novela que se emite anteriormente y agregar un compilado de momentos destacados de PH después.

Sin embargo, su regreso a la radio ilusionó a sus seguidores. Se había dicho que el periodista volvería esta semana al piso del estudio pero no será así. “Por ahora Andy Kusnetzoff todavía no está para hacer el programa. Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Igual él está bien, retomando su vida normal”, dijo el canal a Teleshow.

Desde Kuarzo, la productora del programa, no aportaron información precisa sobre el regreso del conductor, pero hay una fecha estimada. “Esta semana seguro que no saldrá. Veremos si será el sábado 15 o el 22 de este mes. Pero todavía no hay una fecha concreta para la vuelta de Andy Kusnetzoff”, informaron al mismo medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados