Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Cuidado Racing! Las dos figuras que quiere todo el fútbol argentino: «Tienen un gran potencial»

Es cierto que el mercado de pases en el fútbol argentino recién ahora comienza a desperezarse. Primero un dedo, luego el brazo, más tarde las piernas y finalmente la cabeza. Muy lentamente, el período de negociaciones empieza a ponerse de pie. Y el mundo Racing deberá estar alerta por lo que pueda ocurrir con algunos jugadores de su plantel. ¿Hay peligro de que se vayan?

Sin dudas que dos de las figuras que se han vuelto más importantes en el equipo que dirige Sebastián Beccacece son Matías Rojas y Leonel Miranda. Desde la llegada del exentrenador de Defensa y Justicia, ambos mediocampistas comenzaron a mostrar su mejor versión en la Academia. Al punto de que la dirigencia desembolsó 1,5 millones de dólares por un porcentaje de su pase.

Pero lo concreto es que, además de ser dos futbolistas de peso en el cuadro de Avellaneda, Rojas y Miranda generan la admiración tanto de los directivos como de sus colegas de otros clubes. Y en esta oportunidad, fue un excompañero de ambos jugadores en el Halcón de Varela el que decidió destacar su fútbol. Y además, rendirse a los pies de ambas apariciones estelares.

Quien se refirió a la gran actualidad de las dos figuras de Racing fue Fernando Márquez, quien compartió plantel con ellos en Defensa, cuando Beccacece era el entrenador. ¿Qué dijo el exatacante del cuadro amarillo? «Yo lo conozco mucho a Lolo Miranda y realmente creo que es un gran cinco», deslizó el Cuqui en diálogo con Ataque Futbolero. Admiración profunda.

En el mismo sentido, el hoy futbolista libre que aguarda por su futuro, se mostró totalmente admirado por la gran actualidad que vive el exquisito volante paraguayo en la Academia. «A Matías Rojas no le fue tan bien durante los primeros momentos en Racing. Pero al igual que Miranda, tiene un gran potencial físico y técnico», concluyó el exgoleador de Defensa y Justicia. ¡Cuidado Beccacece! En Avellaneda tendrán que estar muy atentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados