Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Martín Lousteau

ESPECTÁCULO

El casamiento exprés de Carla Peterson y Martín Lousteau

Carla Peterson recordó su casamiento inesperado en Estados Unidos.

Carla Peterson y Martín Lousteau llevan nueve años casados. Su boda pasó desapercibida para los medios, ya que se casaron en los Estados Unidos, casi a escondidas. El objetivo no fue ocultarse de la prensa, pero el casamiento no estaba entre sus planes. Lo decidieron la misma semana en la que se casaron. Carla contó cómo fue su casamiento exprés en una entrevista con Radio Mitre.

“Fue en uno de estos días, en agosto. No me acuerdo cuándo, fue todo tan rápido. Fue en New Haven. Él había ido a trabajar en la Universidad de Yale. Yo tenía que tener una cobertura médica, entonces la Universidad nos dijo que nos casáramos. Fuimos a averiguar cómo era todo y nos preguntaron por qué no nos casábamos ahí. Cada vez que preguntábamos algo del trámite que había que hacer nos preguntaban por qué no nos casabamos”, comentó Carla.

“Y Martín, que es ordenado, dijo, bueno, hoy es viernes, nos casamos ahora y el lunes vas al médico. Yo dije bueno. Y nos casamos. Nos preguntaron si teníamos, anillo, testigos, juez de paz… No teníamos nada. Nos preguntaron si nos queríamos casar adentro, afuera en la vereda, en el pasillo. Nos casamos como en un pulmón del edificio, que era como una municipalidad”, contó Carla Peterson.

Carla Peterson y Martín Lousteau

“Dijeron todo lo que dicen en las películas, porque era en inglés. Yo lloré, tímidamente, porque no entendía, y bueno, en 15 minutos ya nos habíamos casado. Yo me fui a una clase, él también. Después yo me iba a ver una obra de teatro con un coreógrafo que estaba trabajando conmigo. Así que mi noche de bodas la pasé con mi amigo el coreógrafo. No estaba en mis planes”, dijo la actriz.

Un casamiento veloz. Carla contó que después del trámite, que se resolvió en minutos, le contaron a sus compañeros de la Universidad. La unión fue celebrada con una cena entre amigos y Carla y Martín decidieron hacer una gran fiesta en Argentina cuando tuvieran la oportunidad. Aún están esperando que se presente el momento. El año que viene se cumplen diez años de este evento, por lo que planean organizar una reunión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados