Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
karina mazzoco

ESPECTÁCULO

¡En su mejor momento! La propuesta que cambió la vida de Karina Mazzoco

La conductora reveló de que se trata la oferta que provocó un giro en su vida.

‘La Noche de Mirtha’ congregó a figuras de distintos ámbitos en la mesa de Juana Viale. Una de las figuras más reconocidas de la mesa fue Karina Mazzoco. La reconocida conductora participó del show que se emite por la pantalla de El Trece e hizo una curiosa revelación. Es que la también actriz desarrolla un ambicioso proyecto en plena pandemia y se mostró sumamente entusiasmada de protagonizarlo.

Karina Mazzoco se convirtió en una de las caras de UCL y no dudó en dar detalles de la experiencia que cambió su vida en estos momentos turbulentos de la sociedad. “Me llegó la posibilidad de sumarme a un canal latinoamericano en este tiempo de pandemia rarísimo, estoy muy contenta”, afirmó ante la consulta de Juana Viale sobre su actualidad tras haber dejado el panel de ‘Incorrectas’, donde llegó a participar durante un tiempo.

“Es una plataforma de contenido que se llama UCL que llega a varios países de habla hispana donde estoy realizando dos programas”, añadió. “Es una gran oportunidad para comunicar otros temas por fuera del coronavirus. Uno de los programas es sobre la mujer y las brechas que hay”, reconoció la conductora que busca llegar más allá con su contenido.

Por otro lado, hizo hincapié en las consecuencias económicas de la pandemia. “La pandemia nos hizo tomar una responsabilidad social personal. Hoy seguro todos conocemos alguien que está comenzando con un pequeño emprendimiento, vendiendo algún producto y muchos estamos optando por comprarles a ellos y no a las grandes cadenas. En este clima se desnudan las enormes diferencias que hay en el país”, cerró Karina Mazzocco.

Fuerte Respaldo para Juana Viale

Además de revelar detalles sobre su nuevo trabajo, Karina Mazzoco le dio un fuerte respaldo a la conductora. Es que Juana Viale reveló que fue hostigada por preguntar si el gobierno terminaba su mandato. “Como comunicadora hay que preguntar desde la curiosidad, sin tener que estar parada desde un lado o del otro”, sentenció la especialista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados