Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River
River Plate.

RIVER PLATE

¿Entrenamientos? La incógnita que no resuelve River

River espera por la reunión de Claudio Tapia, Presidente de AFA y Ginés González García para la vuelta de las actividades.

La vuelta de los entrenamientos sigue siendo una incógnita, ayer anunciamos en El Intransigente que AFA y el Ministro de Salud de la Nación debían reunirse. Con la situación epidemiológica de Argentina, la reunión fue postergada. Sin embargo, se anunció que el martes próximo pueden llegar novedades. Marcelo Gallardo y River esperan ansiosos el día dado para la vuelta de las actividades.

Desde AFA desean que aquellos equipos participantes de Copa Libertadores puedan regresar lo antes posible a la actividad. Teniendo en cuenta que deberán competir en menos de dos meses. Sin embargo, desde el Ministerio de Salud de la Nación confirman que esto será cuando la situación epidemiológica lo permita. En las últimas horas se registraron más de cien personas fallecidas por COVID- 19, algo que preocupa al país.

Sin embargo, la vuelta a los entrenamientos parece estar cerca y Marcelo Gallardo comienza a sonreír. Se cree que el próximo 10 de agosto los jugadores del Millonario volverán a verse en el predio de Ezeiza luego de casi cinco meses. La semana próxima estaría dedicada a realizar testeos en todos los que vayan a participar de la misma. Mientras que, el lunes 10 el River Camp volverá a tener a la pelota dando vueltas por sus canchas.

En River ya preparan sus instalaciones, con la mira en la vuelta. Mientras que también evalúan la posibilidad de que los partidos oficiales se jueguen en el mismo predio. Tal como hizo Real Madrid en España, con el objetivo de menor cantidad de traslados. Por lo pronto no hay novedades al respecto, pero es una posibilidad que puso en jaque River. Asimismo, Gallardo ya planifica los días de entrenamientos.

Dentro de los que, los extranjeros no podrán volver rápidamente. Teniendo en cuenta que todos tienen que hacer sus respectivos aislamientos. El que regresará último será Robert Rojas, por ser quien arribó ayer a Argentina luego de la visita a su país. Sin embargo, todos los futbolistas de La Banda continúan desde sus casas con arduos entrenamientos. Preparándose para lo que vendrá cuando la nueva rutina esté habilitada. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados