Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
recalde

POLÍTICA

“Es muy importante no relajarse en este momento”: La advertencia de Mariano Recalde

El senador nacional destacó el trabajo realizado durante la pandemia y mostró su preocupación.

La cantidad de casos de coronavirus dio un salto durante las últimas semanas. Mientras se estabilizó en torno a los 1.000 casos diarios en la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires continúa creciendo como así también en otras regiones del país. Mariano Recalde, senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, apeló a la responsabilidad social para evitar la escalada de contagios.

En diálogo con Crónica destacó la actitud de la gente pero hizo especial hincapié  en el esfuerzo ciudadano. “Tengo mucha preocupación porque los casos siguen aumentando. Además, las consecuencias económica se sienten mucho, pero estoy reconfortado con ver un pueblo que es consciente que sigue mayoritariamente las medidas”, afirmó.

“La gente está haciendo un esfuerzo enorme para contener las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia”, añadió. “Se hacen los esfuerzos para evitar el colapso. Uno ve el esfuerzo de Alberto Fernández para hacer eso. Es muy importante no relajase sobre todo en este momento que hay más virus circulando”, sentenció Mariano Recalde.

Dura crítica a Mauricio Macri

El senador del Frente de Todos, también fustigó al expresidente por su viaje a Francia. “En estos días que Macri se fue del país en un avión de AirFrance se dijo mucho que quiere fugarse de la Justicia pero yo creo que no es así, quiero ser justo con el expresidente. Este viaje tiene que ver con esa manía de irse de vacaciones, aún en los peores momentos de la Argentina”, señaló desconociendo el cargo en el que asumirá en la FIFA durante su viaje al Viejo Continente.

“Él se siente muy cómodo con la Justicia argentina que durante todos estos años, a pesar de los delitos que cometió, le garantizó la impunidad”, añadió. “Y cuando Sergio Berni dice que no hay que liberar a delincuentes que puedan reincidir, bueno… esto es lo que nos pasó cuando se sobreseyó a Macri a dos días de asumir por la causa de espionaje ilegal: volvió a espiar”, sostuvo Mariano Recalde haciendo hincapié en la causa de supuesto espionaje ilegal que lleva adelante el juzgado de Lomas de Zamora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados