Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
River
Germán Lux, arquero de River.

RIVER PLATE

¡Está feliz! Germán Lux y un mensaje a la gente de River

Germán Lux publicó un mensaje para los hinchas en sus redes sociales luego de que se conociera su continuidad en River Plate.

En las últimas horas se confirmó la continuidad de Germán Lux en River. Finalmente, luego de que su vínculo terminará el pasado 30 de junio y que debiera dialogar algunos puntos de su contrato. Poroto decidió continuar en la institución de Núñez y las redes de la institución lo anunciaron. El futbolista, no quiso quedar atrás y también lo publico en su perfil personal de Instagram junto a un mensaje riverplatense.

El arquero, renovó su contrato con River y seguirá siendo parte del Millonario. Estuvo en la mira de Diego Maradona para seguir su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero el diálogo con River estaba avanzado y el arquero decidió seguir en el Millonario. Tal es así, que luego de confirmarse su continuidad el futbolista redactó un texto en su red social junto a la foto que publicó River anunciando su continuidad.

“Cuando llegué a los 15 años, lleno de sueños e ilusiones, nunca imaginé que iba a vivir siquiera una parte de todo lo que viví acá adentro”, comenzó escribiendo Germán Lux. Quien llegó de niño y en 2002 hizo su debut oficial en Primera División. Estuvo en el Millo tres años y luego emigró al exterior. En 2017 luego de 12 años afuera, regresó al club donde comenzó su historia con el profesionalismo.

Mientras que continuó escribiendo “gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas y disfrutar de esta enorme familia. Un abrazo a todos”. El arquero demostró su alegría de seguir vistiendo el manto sagrado. A sus 38 años renovó su vínculo para estar a disposición de Marcelo Gallardo para cuando lo necesite. Al igual que Enrique Bologna que también decidió seguir en River.

De esta manera, el arquero feliz y listo para vivir nuevas experiencias con la institución de Núñez lo dejó claro en sus redes. Donde ha demostrado que sigue trabajando de cara a la vuelta del fútbol. Siendo que subió distintos videos mostrando sus entrenamientos llenos de intensidad. A la espera de que se confirme la vuelta a las actividades en grupo y el regreso de la competencia por Copa Libertadores 2020. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados