Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite anuncia nuevo contenido que cambiará el juego por completo

Epic Games dio a conocer mediante un tweet que la isla tendrá una importante adición pronto.

Cuando salió Fortnite en 2017, el género de videojuegos battle royale ya estaba siendo dominado por varios otros títulos. Uno de los principales se trataba de PlayerUnknown’s BattleGrounds, también conocido como PUBG. Si bien este continúa siendo popular, es cierto que Fortnite ya lo ha superado ampliamente en éxito global. Aún así, Epic Games acaba de anunciar que su juego tomará una característica de PUBG.

Hablamos de los autos, los cuales llegarán al juego más de 3 años después de que se haya estrenado. Desde el principio Epic Games parecía reacio a la idea de introducir autos a su juego, ya que esto estaba tan relacionado con PUBG y lo continúa estando. Esto no los había detenido de agregar otros vehículos, como los aviones y las bolas de hamster gigantes.

Pero lo cierto es que los autos son una parte tan fundamental de PUBG como la construcción lo es de Fortnite. Es por esto que hasta el momento, la desarrolladora de California se alejaba bastante de la idea. Pero todo ha cambiado ayer, cuando Epic Games anunció que llegarán autos a Fortnite. Esto sucederá mañana mismo, a través de la actualización «Joy Ride».

El auto que mostró la desarrolladora a través de un tweet se trata de Whiplash, un modelo más bien moderno. Sí sabemos que habrán otros modelos que podremos usar, mayormente porque Epic Games viene adelantando la idea de que podrían agregarse. Dentro del mapa podemos ver fotos de un sedan y un camión, además del ya mostrado Whiplash.

Se trata de una función que tiene el potencial de cambiar el juego por completo. Si recordamos lo que sucedió hace dos años, al introducirse carritos de supermercado al juego este debió contar con muchísimas modificaciones para que siga siendo un juego balanceado. Ahora que habrán vehículos en los cuales seguramente puedan viajar varias personas, el resultado podría ser muy interesante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados