Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa.

ESPECTÁCULO

«Hace años que vengo aguantando»: ¡Patricia Sosa, enojadísima con Valeria Lynch!

La pareja de Oscar Mediavilla estalló tras el escándalo que protagonizó con su colega.

Esta semana se vivió un tenso momento luego de que se conociera que Patricia Sosa y Valeria Lynch se habían peleado a muerte. Es que ambas cantantes ya habían tenido algunos roces en el pasado y tras un nuevo desacuerdo la pareja de Oscar Mediavilla decidió romper todo tipo de vínculo con su colega. ¿Qué fue lo que pasó? Al parecer Patricia había programado un show online y Valeria puso el suyo en la misma fecha, lo cual produjo que muchos de sus fanáticos no pudieran estar presentes en ambos conciertos.

“Yo tenía mi streaming el 7 de agosto. A Valeria se le pudrió su streaming porque no sé que pasó con la transmisión. Una situación espantosa. No tuvo mejor idea que poner el show para el mismo día y horario. Yo la llamé por teléfono para decirle que me perjudicaba mucho. Si no tenemos nada que hacer. La llamé y me dijo que iba a ver lo que podía hacer. Se puso intransigente. La última semana del streaming es la que más se vende», comenzó contándole Sosa a Juan Etchegoyen por Mitre Live revelando qué fue lo que ocurrió entre las mujeres.

«A mi me perjudicaba mucho y yo voy con una banda entera que no cobra plata hace cinco meses. Voy con quince personas. Técnicos, todo un staff. Se lo expliqué todo. Llamamos a la ticketera inmediatamente y nos dijeron que la artista estaba intransigente. Se encaprichó que quería ese horario. Muy fea la actitud. Esto no se hace en esta época donde los artistas necesitamos de todos. Yo soy una persona que trata de poner en las relaciones el 100%», agregó luego la intérprete de Aprender a volar.

Triste por el final de su relación con Lych, Patricia Sosa continuó con su descargo. «Yo la he querido mucho a Valeria. Me bajó la ficha de muchos desplantes. Yo pongo el 100 y no he recibido ni el 20. Fue la gota que rebalsó el vaso. Tenemos que colaborar con los artistas. Yo me compré las entradas de todos. Cómo nos vamos a pisar así. Sobretodo porque hay gente que compró las entradas para las dos. Compartimos un poquito del público y dijo que no, que como mucho lo podía hacer media hora después».

Y aunque se lamentó por pelearse con Valeria, aseguró que ya no quiere tener más vínculo con ella. «Ya lo reciclé y lo pasé para el 14. Mi ego está debajo de mi pie, por lo tanto no es vulnerable en absoluto. Lo lamento porque corté todo tipo de relación. Hace muchos años que vengo aguantando cosas. Las caretas se caen solas. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está. Del otro lado no hay nada. Soy yo la que está poniendo siempre. Del otro lado hay una careta que me dice que me quiere. Ya lo arreglamos», cerró Patricia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados