Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin anuncia su anhelo político, a pocos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos

La modelo generó polémica después de anunciar mencionar su deseo como ciudadana norteamericana.

Hailey Baldwin no quiere a Joe Biden ni a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Mucho menos al amigo de su esposo Justin Bieber, Kanye West. La modelo, de 26 años, quiere que una mujer gobierne su país, en este caso la congresista por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez. La estrella de las pasarelas dio a conocer su deseo como ciudadana estadounidense en una Historia de Instagram.

La esposa del cantante canadiense posteó una publicación de una cuenta de memes donde aparece la Ocasio-Cortes hablando, aparentemente, desde el Congreso, y en otra pantalla aparecía el CEO de Facebook Mark Zuckerberg. Sobre la imagen, Baldwin escribió: «Digo esto con todo mi ser, no puedo esperar a que @aoc se postule para presidente». Esto ha generado una serie de reacciones por parte de sus seguidores.

No es un secreto para nadie que los temas políticos y religiosos traen consigo desacuerdos y muchas veces discusiones. Sin embargo, Hailey no se limitó a guardarse su anhelo y lo expuso ante sus 28.2 millones de seguidores. El pensamiento surge en medio de sus vacaciones por carretera junto al intérprete de «Yummy» que, por cierto, la llevó a visitar al aspirante a la presencia de Estados Unidos, el rapero y empresario Kanye West.

En un video que apareció en redes sociales se ve a Baldwin dándole un caluroso abrazo al esposo de Kim Kardashian, de 39, cuando fue llevada hasta el campus Yeezy. Justin se acercó a Kanye con los brazos abiertos en medio de su reencuentro. El intérprete de «Jesus is King» parecía estar alegre cuando iba en dirección a Hailey y Justin. Una vez que los músicos terminaron de abrazarse, West abrazó amablemente a Hailey.

El trío compartió un momento ameno entre risas. La supermodelo parecía recién salida de la cama. Llevaba un conjunto de remera y pantalón corto con pantuflas azules de la marca Drew House de su esposo. El lujoso RV de los Biebers fue visto llegando al rancho de West el viernes por la tarde, antes de la polémica publicación en Twitter. La casa rodante estaba estacionada junto a otros vehículos cerca de lo que parecía ser el gran almancén de West.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados