Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Inesperado! Independiente a punto de quitarle un jugador a otro grande de la Argentina

El Rojo quiere reforzarse de la mejor manera luego de la salida de varios jugadores.

En las últimas semanas Independiente la pasó bastante mal, ya que el club se convirtió en noticia por la salida conflictiva de varios jugadores. Martín Campaña, Cecilio Domínguez y Gastón Silva enviaron cartas documento donde declararon la libertad de acción por falta de pago en su salarios. Más allá de esto, también hubo anuncios positivos, como la continuidad de Silvio Romero, y el arreglo en los contratos de Alan Franco y Fabricio Bustos para que se queden.

Ahora llegó la hora de ir en busca de refuerzos para lograr una base mucho más rica teniendo en cuenta que hoy en día hay muchos chicos de las divisiones inferiores. Una de las zonas que más se vio perjudicadas fue el lateral izquierdo. Silva ya no está, y Sánchez MIño ya dejó en claro su deseo de partir. Por esta razón se encuentra entrenándose con la Reserva, a la espera que se defina su futuro. Hoy en día aparecen en el horizonte Boca y la MLS.

Por esta razón, Pusineri y Burruchaga ya comenzaron a buscar diferentes variantes, y una de ellas curiosamente es parte de otro club grande de la Argentina. El gran apuntado es Gabriel Rojas, futbolista que hoy en día se encuentra en San Lorenzo de Almagro. De hecho, se pudo saber que ya está todo arreglado para que el zurdo llegue a préstamo en las próximas horas. En su momento tuvo un buen debut con el Ciclón, y el último año estuvo a préstamo en Peñarol de Uruguay.

Sin embargo, la operación no está cerrada y ahora se metió en el medio otro protagonista. Mariano Soso, entrenador del club de Boedo, le había anunciado hace algunas semanas que no lo iba a tener en cuenta. Pero con el pasar de los días, el técnico observó que el jugadores se encontraba en una excelente forma y le pidió que se quede. Rojas le aclaró que ya tenía encaminada su llegada a Independiente y ahora se originó una encrucijada en el hombre de 23 años.

Más allá de esto, hoy en día el lateral tendría el deseo de sumarse al Rojo ya que tendría titularidad casi asegurada, algo con lo que no cuenta hoy en día en San Lorenzo. Mientras tanto, en Avellaneda esperan cerrar la operación lo antes posible para confirmar así el primer refuerzo para Lucas Pusineri. También hay dando vueltas otras opciones para ocupar la posición, como por ejemplo Rafael Delgado, hombre de 30 años que se encuentra en Colón de Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados