Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la historia de amor que los fanáticos nunca dejarán ir

Los seguidores recuerdan el día que Jen no pudo evitar llorar al saber que Brad y Angelina esperaban a su primer hijo.

Es posible que ninguna pareja de Hollywood logre igualar el fanatismo que desataron en su momento Jennifer Aniston y Brad Pitt a comienzos de la década del 2000. Aunque la relación terminó en divorcio y con un montón de seguidores dolidos ante la ruptura y la nueva historia que comenzaba el actor con Angelina Jolie, nunca han perdido la esperanza de volver a verlos juntos aunque esto nunca suceda.

Para el año 2005 el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó a su punto final luego que él se enamorara de Angelina durante el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”. En aquel entonces la protagonista de “Friends” no pudo ocultar mostrar su sorpresa cuando fue consultada sobre los rumores de embarazo de la oscarizada actriz a solo dos meses de su divorcio y rompió en llanto en medio de una entrevista.

Leslie Bennetts de la revista Vanity Fair buscaba las respuestas en el corazón de Jennifer Aniston ante la polémica ruptura. “El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, respondió ella justo antes de admitir que nada cambiaría lo que sentía por Brad Pitt, ni siquiera el paso del tiempo. En una de las entrevistas más honestas que dio sobre el tema, la actriz no tuvo éxito al retener las lágrimas cuando la periodista le contó acerca de las especulaciones de embarazo de Angelina Jolie.

Leslie Bennetts recuerda cómo la actriz en ese momento de 36 años lucía como si le hubiesen “apuñalado el corazón” y cómo “lloró en silencio durante varios minutos” antes de poder continuar la conversación. Además, Jennifer Aniston optó por aferrarse a la imagen amorosa que tenía de su exmarido y no creer los rumores que indicaban que la había engañado con Angelina: “Elijo creerle a mi esposo. En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle”.

Hoy, más de 15 años después del divorcio Jennifer Aniston y Brad Pitt están solteros otra vez, pero son grandes amigos. Ella se divorció de su segundo marido y él está sumido en una intensa batalla legal por el divorcio de Angelina Jolie y la custodia de los hijos que tienen en común. Aunque parecía que la tregua había llegado entre los famosos, recientemente la activista solicitó la recusación del juez privado que sigue el caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados