Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

Jimena Barón tomó una drástica decisión en medio de su crisis con Daniel Osvaldo

La cantante abandonó la casa del futbolista y retornó a su departamento junto a su hijo.

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se encuentra en su peor momento. Luego de varias semanas de inactividad en las redes sociales, los fanáticos de la cantante se desayunaron durante las últimas horas con una amarga noticia sobre la creadora de «La Cobra»: la mediática cerró su cuenta de Instagram. Si bien Jimena tiene más de seis millones de seguidores en su perfil, la exesposa del futbolista tomó la decisión en un momento de incertidumbre pura sobre su futuro. Lo cierto es que la cantante se fue de la casa de Daniel Osvaldo.

La encargada de visibilizar la noticia fue la panelista de «Bendita», Juariu. «Cuenta cerrada», expresó la influencer que días atrás había contado que Jimena Barón había abandonado la casa del exfutbolista de Banfield y había retornado junto a su hijo Momo a su departamento de CABA. Lo cierto es que desde que la mediática desapareció de las redes, ella no volvió a hacer mención a su exesposo. Sin embargo, todo parecería indicar que la relación entre ellos no quedó de la mejor manera.

Mariana Brey contó el trasfondo de la crisis de la pareja recientemente en LAM. «A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea», manifestó la «angelita», echándole más nafta al fuego al contar el filoso motivo del alejamiento de Jimena Barón de Daniel Osvaldo. La pareja, que tuvo un sinfín de idas y vueltas, no logra estabilizarse en el tiempo pese a la buena química que suelen mostrar.

La información de la «angelita» se encuentra en la misma sintonía que la que brindó hace unos días Juariu: “La Jime se habría vuelto a su casa. Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue», precisó la influencer, anticipando la crisis entre el futbolista y la cantante. Para colmo, en medio de la crisis, Daniel Osvaldo fue separado del plantel de Banfield debido a que no se entrena hace 15 días por «problemas personales». Todo un síntoma de que la cantante y el deportista no terminaron de la mejor manera.

Jimena Barón reapareció en las redes para pedirle un favor a sus seguidores

En medio de su prolongada ausencia, Jimena reapareció en las redes en solo una oportunidad: “Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like”, expresó hace unos días la cantante, en un regreso efímero. Luego, la exesposa de Daniel Osvaldo le dejó un sugerente mensaje a sus fanáticos: “Los quiero y extraño”, precisó. Curiosamente, fue Jimena quien tomó la decisión de bajar considerablemente su grado de exposición recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados