Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale exigió protocolos y se quejó de la cuarentena, ¿se avecina una nueva polémica?

La famosa se posicionó en contra de la medida preventiva.

Con el ascenso significativo en el número de contagios por coronavirus, el presidente volvió a anunciar la extensión de la cuarentena el viernes. Como viene sucediendo, el comunicado tuvo mucha repercusión tanto negativa como positiva. Juana Viale trajo a colación el tema en la última edición de «La Noche de Mirtha» y dio a conocer su postura con una contundente declaración.

Sobre el aislamiento preventivo y la pandemia del Covid-19, la flamante conductora sentenció: «Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero». Cabe destacar que las palabras de Viale fueron apoyadas por sus comesales.

Por otro lado señaló que hay personas que morirán por causas que tienen que ver con la pandemia, mas no con la enfermedad. «Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos», pregonó la famosa. Tras las palabras de la presentadora, se abrió el debate en la mesa y los comensales empezaron a citar ejemplos de lo que hicieron otros países del mundo para ir retomando la actividad.

Tras el descargo de Juana, surgieron tuits críticos frente a su postura en un contexto tan delicado. En ese sentido, una usuaria de la red social, expresó: «Es la expresión máxima de la ignorancia. Esta pandemia nos expone como sociedad porque debemos cuidarnos lxs unxs a lxs otrxs para salir. Ya sabemos de que lado está» (sic). «No entendiste Juanita!! ¿Entonces por qué no hace el programa tu abuela???», le cuestionó otra internauta.

Números elevados

Argentina está cerca de registrar 200 mil contagios luego de que trascendieran los números oficiales del caso. Además, en esta última jornada, hubo 5.241 nuevos casos de coronavirus y 38 muertes. Aunque la cifra es menor si se la compara con países de la región, las autoridades han puesto en claro que la medida rige para evitar que el virus no enferme a toda la población masivamente para evitar el colapso del Sistema de Salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados