Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
Portal Knights

TECNO

Juegos gratis: estos cuatro títulos de Xbox están siendo regalados

Varios juegos cooperativos son los protagonistas de este mes.

Continuamos viendo ofertas de videojuegos así como juegos gratis, algo que se ha hecho muy común por parte de las compañías distribuidoras de cara a la cuarentena. Tanto PlayStation como Epic Games Store han liderado la competencia hasta ahora, regalando al público títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2, GTA V, y NBA 2K20. Ahora, es el turno de Xbox.

Microsoft ha anunciado la próxima tanda de videojuegos que llegarán de forma gratuita a aquellos que estén suscriptos a su servicio online, Xbox Live Gold. Los primeros dos ya están disponibles para descargar: se trata de Portal Knights y MX Unleashed. El primero de estos es para Xbox One, mientras que el segundo se trata de un título para la Xbox original.

Portal Knights es un juego de rol, supervivencia y acción salido en 2016. Fue extremadamente popular poco después de salir, en gran parte gracias a su colorido estilo de arte y divertida jugabilidad. En el juego podemos crear piezas de equipamiento, armas, y todo tipo de cosas a medida que jugamos con hasta 3 amigos, lo cual lo hace perfecto para disfrutar en plena cuarentena.

Mientras tanto, MX Unleashed había salido en 2004, lo cual si bien lo hace un poco antiguo será bienvenido para aquellos que tengan una Xbox original y ya no encuentren algo nuevo para disfrutar. Se trata de un juego de motociclismo bastante tecnológicamente avanzado para su momento. Además de esto, a partir del 16 de agosto tendremos acceso a otros dos juegos.

Para la Xbox original, el clásico Red Faction II estará disponible a partir de esta fecha. Se trata de un juego en el que debemos pelear con enemigos en Marte, usando un diverso arsenal de armas. Y por último, contaremos con Override: Mech City Brawl, un videojuego también cooperativo en el que deberemos luchar contra robots.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados