Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Khloé Kardashian volvió o no con Tristán Thompson? Dos «verdades» y ninguna coincide

Hasta ahora se desconoce si la pareja retomó su romance después de separarse en febrero de 2019 por escándalos de engaños.

Khloé Kardashian, de 36 años, no ha regresado con su ex pareja Tristán Thompson, de 29, a pesar de que un reciente artículo afirma que reavivó su romance con la estrella de la NBA en junio. Un representate de la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» contó a The Daily Mail el lunes que los informes pasados «no son ciertos». Supuestamente, la cofundadora de Good American solo disfruta de la amistad que tiene con el padre de su hija, True Thompson, de 2.

La negación aparece luego de que una fuente indicara esta semana a People que Khloé decidió darle una segunda oportunidad al basquetbolista. Esto habría surgido un año después de haber terminado su romance por escándalos de engaños con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de entonces de Kylie Jenner, de 22. «A ella le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True. Y también ha sido increíble para Khloé. Están muy juntos y Khloé está más que feliz», expuso la fuente a la revista estadounidense.

La fuente continuó: «Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloe lo disfruta». Khloé y Tristán se unieron desde el comienzo de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El deportista se refugió en la casa de Kardashian para pasar tiempo con su hija, en vista de las restricciones de movilización en California. El informante de People también alegó que una vez que comience la temporada de baloncesto de Thompson con los Cleveland Cavaliers, su romance podría ser probado.

«El viaje de Tristán siempre fue una preocupación. Aquí es cuando él arruinaría su relación. Sin embargo, espera que Tristan haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia», sumó la fuente. Se dice que, posiblemente, Khloé quiere tapar su regreso con Thompson porque desea ver primero cómo se desarrollan las cosas. Ella ha visto una mejoría en la actitud de Thompson, pero aún así no quiere gritar a los cuatro vientos que sí están juntos.

En julio, Khloé habló con People sobre el proceso de paternidad con Tristán. «Mucha gente no lo entiende, pero yo dirijo con amor y ponemos a nuestro hijo primero», dijo la celebridad, insistiendo que «si tienes esa mentalidad, todo lo demás se sigue fácilmente. Tenemos una familia unida. No lo hagas más difícil arrastrando los pies. Esto será para siempre, así que queremos que sea lo mejor que podamos». Kardashian también reiteró que Tristán «es literalmente uno de mis mejores amigos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados