Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian revive fotos de su boda con Kanye West en medio de su desencuentro amoroso

La estrella de televisión sacó a relucir retratos antiguos de un día especial a pesar de las diferencias que está viviendo con su esposo.

Kim Kardashian sacó del baúl de los recuerdos fotos del día de su boda con Kanye West en medio de rumores de divorcio. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» lanzó las instantáneas para desearle un feliz cumpleaños al diseñador de moda Riccardo Tisci, quien fue el encargado de crear el vestido de novia que lució en Florencia hace seis años. La pareja se casó en 2014 después del nacimiento de su primera hija North, de 7, en 2013.

La primera imagen muestra a Kim, de 39 años, y Kanye, de 43, junto a Riccardo, felizmente sonrientes. La siguiente muestra a la diva de televisión atendiendo una llamada por teléfono mientras se probaba el vestido blanco. En otro retrato, Kardashian aparece vestida de novia desfilando el traje ante los ojos de Riccardo. Llama la atención que la CEO de SKIMS y KKW Beauty haya escogido especialmente estas instantáneas en medio de sus problemas matrimoniales.

Más adelante, Kim usó sus Historias de Instagram para promocionar su look de pijama SKIMS. La empresaria señaló que «vive» en ropa de dormir «cómoda». Ella estaba en la casa de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, de 41. El viernes, Kim y sus cuatro hijos North, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1, visitaron a Kourtney e hicieron una pijamada mientras veían la película «The Parent Trap» de 1998, en el teatro al aire libre dispuesto en el área del jardin de la casa.

Los hijos de Kourtney, Mason, de 10, Penélope, de 8, y Reign, de 5, también estuvieron en la velada. «Anoche tuvimos una pijamada al aire libre en @kourtneykardash y vimos The Parent Trap», escribió Kim sobre una imagen publicada. A principios de la semana se dio a conocer que Kourtney estaba disfrutando de un campamento con sus hijos y su ex Scott Disick. La celebridad también se llevó a North a las vacaciones de verano para alejarla del problema de sus padres.

Kim está tratando de proteger a sus cuatro hijos en medio de su quiebre matrimonial con Kanye West. Una fuente cercana a la pareja contó a People que la estrella de reality show y su familia están tratando de desligar a los niños de los problemas. Incluso, han optado por llevarlos de paseo a otros sitios para que no se enteren del caos. «Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia está dando vueltas alrededor de los niños y los están aislando de todo esto», dijo el informante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados