Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dua Lipa
Dua Lipa

CELEBRITIES

¡La decepción! Así reaccionaron las redes al remix de Dua Lipa y Madonna

La cantante adelantó el lanzamiento, pero no fue lo que esperaba.

Dua Lipa sorprendió a sus millones de seguidores al adelantar este jueves el lanzamiento de su rémix junto a Madonna y Missy Elliot, “Levitating”. Sin embargo, muy diferente a lo que cualquier artista espera de parte de sus fanáticos, la reacción no fue la deseada y en redes sociales se lo están haciendo saber con mensajes de desaprobación. Si bien hay quienes apenas lo pueden creer, la gran mayoría está en contra del resultado final.

Dua Lipa que conquistó la escena mundial luego de “New Rules” busca con este single sumar un hito a su carrera musical debido a los pesos pesados que la acompañan, nada menos que la Reina del Pop y una de las referentes del Hip Hop en la década del 2000. Pero una rápida revisión a plataformas como Twitter bastará para confirmar las opiniones divididas de los seguidores de la cantante.

La popular red social se llenó este jueves de mensajes, gifs y memes debatiendo sobre lo que califican es uno de los grandes “fails” musicales de este 2020. En su reciente trabajo discográfico Dua Lipa se aventuró a registrar grandes colaboraciones con artistas de la talla de Gwen Stefani, Madonna y Mark Ronson, conocido por trabajar con Miley Cyrus y Bruno Mars.

La colaboración no era un secreto para los fanáticos de Dua Lipa que rápidamente comenzaron a hacer conjeturas cuando notaron que Madonna la seguía en redes sociales, pero la confirmación del single mantiene expectantes a los seguidores de la cantante. Por otro lado, Dua Lipa es una sabida fanática de la Reina del Pop pues en varias ocasiones reconoció inspirarse en ella para crear su identidad.

El pasado 27 de marzo Dua Lipa lanzó su álbum titulado “Future nostalgia” y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, en especial en Twitter. Pues sus fans la convirtieron en tendencia mundial con 60 mil de tweets luego de escuchar la nueva producción que se compone de 11 canciones: 1. Future Nostalgia 2. Don’t Start Now 3. Cool 4. Physical 5. Levitating 6. Pretty Please 7. Hallucinate  8. Love Again 9. Break My Heart 10. Good In Bed 11. Boys Will Be Boys.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados