Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

La esposa de Ed Sheeran lleva tiempo planificando la llegada de su bebé

La pareja británica recibiría muy pronto la llegada de su primer bebé.

Cuando solo pasaron pocas horas desde que los medios locales reseñaran el primer embarazo de Cherry Seaborn junto a Ed Sheeran, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva etapa en la vida del cantante y su mujer. De acuerdo a los últimos informes, la joven lo pensó bastante antes de dar este paso y se mantuvo planificando cada detalle para hacerlo lo mejor posible y recibir al bebé.

Según los medios, el embarazo no llegó de sorpresa o en medio de la cuarentena que comenzó a regir en Reino Unido desde marzo pasado pues la esposa de Ed Sheeran había informado con anterioridad a la multinacional donde trabajaba su intención de darse de baja por un tiempo “indefinido” para enfocarse en proyectos más personales. Una fuente cercana al matrimonio dijo al diario The Sun que tras comunicarse con sus superiores, a Cherry le dieron una contraoferta.

“Cherry pasó buena parte del año pasado redactando un informe muy exhaustivo sobre el sector de la tecnología y los riesgos derivados del mundo digital. Poco después de entregarlo en verano, comunicó a sus jefes que planeaba tomarse una baja de larga duración en los primeros meses de 2020. Estos le ofrecieron tiempo indefinido para que pudiera planificar su maternidad y dedicarse a otras líneas de trabajo propias”, explicó el informante que no se identificó.

El mismo diario británico reseña que Cherry Seaborn había estado trabajando desde el año 2014 para la firma internacional Deloitte como gerente de riesgos y tiene un posgrado en la Universidad de Cambridge en negocios sostenibles. Anteriormente se creía que se renuncia respondía a la intención de centrarse en un proyecto ecológico en su patio trasero ahora que Ed Sheeran compró equipos última tecnología.

En su página de LinkedIn, Cherry Seaborn afirma estar “trabajando para crear un entorno de vida autosuficiente, con el objetivo de producir energía sostenible, así como todas las frutas y verduras”, pero ahora se conoce que realmente estaban allanando el camino para la llegada del bebé. otro informante del mismo medio aseguró que la pareja está realmente emocionada con el nuevo integrante de la familia que llegaría en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados