Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Lo hizo de nuevo: ¡Bella Thorne rompió Instagram con sus fotos en bikini!

La actriz de 22 años sigue de vacaciones junto a Benjamin Mascolo.

Bella Thorne es una de las artistas juveniles del momento y con más influencia en las redes sociales. Después de alcanzar la fama en Disney con el show “Shake it Up”, Bella he hecho todo lo posible por quitarse la etiqueta que suelen llevar las actrices que pasan por la compañía del ratón ¡Y vaya que lo logró! Cada una de sus publicaciones en Instagram cautivan a los millones de seguidores gracias a la sensualidad que derrocha y ahora lo volvió a hacer.

La actriz de 22 años se encuentra en medio de unas vacaciones románticas junto a su novio, Benjamin Mascolo en las playas de México. Desde entonces no han dejado de mostrar cómo pasan la temporada: en medio de citas a la luz de las velas, sesiones de entrenamiento en el gimnasio del complejo hotelero que los hospeda y por supuesto, photoshoots donde Bella Thorne desprende toda su sensualidad.

La protagonista de “Infamous” volvió a tomar su cuenta de Instagram para compartir unas picantísimas imágenes luciendo un outfit total orange en la pileta del lugar. Con dos coletas altas, el bikini que ya reveló al comienzo de las vacaciones y unos lentes Chanel Bella Thorne consiguió más de 400 mil likes en la popular plataforma de videos y fotos, además de muchos mensajes elogiándola.

Su mansión en venta

Bella Thorne se desprenderá de su icónica mansión rosa ubicada en Sherman Oaks, California, eso sí, quien quiera quedarse con ella deberá pagar nada menos que 2.5 millones de dólares de acuerdo a los últimos informes de la prensa estadounidense. La enorme propiedad decorada al mejor estilo excéntrico de la actriz entró al mercado de bienes raíces recientemente y la propia Bella lo confirmó en sus redes sociales.

La mansión de la Bella evoca un museo del pop gracias a los gustos de la intérprete que decoran cada una de las habitaciones y los espacios de la propiedad. A lo largo de toda la mansión hay murales en colores vibrantes, arcoíris en las escaleras e incluso una “sala de rosas”. Cabe recordar que Bella Thorne compró la casa en 2016 por dos millones de dólares con las ganancias que obtuvo de su participación en Disney. Vivió allí algunos años, pero desde entonces ha utilizado principalmente el lugar para sesiones de fotos y eventos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados