Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer triunfa en el Festival de Cine de Nueva York

La nueva película de la diva de Hollywood se estrenará en el festival.

Aun en medio de la pandemia mundial por COVID-19, el Festival de Cine de Nueva York se llevará adelante este año entre el 25 de septiembre y el 11 de octubre cuando cerrará con el último film de Michelle Pfeiffer, “French Exit”. Así lo dieron a conocer desde el evento cinematográfico más importante de la Gran Manzana y donde la actriz de 62 años seguirá triunfando luego de varios años alejada de las pantallas.

French Exit” cuenta la historia de Frances Price, una socialité neoyorquina que tras enviudar decide mudar por completo su vida a un vacío departamento en París propiedad de una amiga. Pero no está sola, pues debe cargar con su único y tedioso hijo Malcom (Lucas Hedges) y un gato que probablemente sea la encarnación de su marido muerto.

“Hemos estado siguiendo al cineasta de Nueva York Azazel Jacobs durante más de una década, desde que su película ‘Momma’s Man’ fue proyectada en el festival ‘Nuevos Directores/Nuevas Películas’ en 2008”, sostuvo la directora del Festival de Cine de Nueva York, Eugene Hernandez en un comunicado que fue distribuido a la prensa local.

En sus palabras es todo un acontecimiento que la cinta vea luz en el afamado festival. “Ahora, nos honra que celebre su debut en el Festival de Cine de Nueva York con la noche de cierre y la selección de ‘French Exit’, una actuación magistral de Michelle Pfeiffer que tenemos muchas ganas de compartir con el público de Nueva York y más allá”, sumó.

A través de las redes sociales Sony Pictures Classic ofreció el primer adelanto de Michelle como la matriarca y posesiva socialité neoyorquina Frances que lidia con su nuevo estilo de vida y sus propios fantasmas. “French Exit” está dirigida por Azazel Jacobs y fue escrita por Patrick DeWitt, quien también escribió la novela de la que se adapta esta película.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados