Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Daddy Yankee

CELEBRITIES

¡Mirá el increíble cambio físico de Daddy Yankee!

El reguetonero cambió sus hábitos por un estilo de vida más saludable.

Daddy Yankee tomó sus redes sociales recientemente para compartir el increíble cambio físico bajo el cual perdió más de 11 kilos y que logró luego de muchas semanas de entrenamiento y una dieta balanceada. A través de su cuenta en Instagram el intérprete de “Que Tire” o “Sígueme y Te Sigo” dejó ver un video desde lo que parece ser su gimnasio personal para anunciar la gran noticia y servir de inspiración para muchos. El clip generó más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores del reguetonero.

El cantante, considerado uno de los líderes del género urbano decidió cambiar sus hábitos alimenticios y retomó la actividad física incluso los días domingo y feriados. En la misma plataforma virtual Daddy Yankee confesaba junto a Raphy Pina haberse entregado por completo a este estilo de vida más saludable y ahora el resultado es evidente. “El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs.”, escribió Daddy Yankee junto al último post.

Una impactante noticia

En días pasados Daddy Yankee recibió una terrible noticia: la muerte de Jessie Reyes, la joven que protagonizó el videoclip de su canción “Yo contra ti” en 2017. La joven libraba una larga batalla contra el cáncer que finalmente no pudo ganar. El cantante de música urbana tomó sus redes sociales para expresar su dolor, recordarla y rendirle así un emotivo homenaje.

“Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad (…) Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS”, fue parte del mensaje de Daddy Yankee en su perfil oficial de Instagram junto a un extracto del video.

En tan solo tres horas el post de Daddy Yankee alcanzó casi 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos alentándolo y consolándole.  Con una selfie, los familiares de Jessie dejaron un largo mensaje a todos sus seguidores: “Hoy les digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí y estaré por toda la eternidad, agarrada de tu alma, cerquita de tu corazón velando y orando por ti… ¡SIEMPRE!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados