Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Britney Spears

CELEBRITIES

“No tienen idea”: lo que dijo el padre de Britney Spears sobre el movimiento que pide su “liberación”

Jamie Spears es acusado por los fans de la diva de someterla a condiciones poco favorables.

Britney Spears sigue en el ojo del huracán luego que sus fanáticos reactivaran la campaña #FreeBritney para exigir su “liberación” de la polémica tutela que tiene su padre Jamie Spears y bajo la cual la cantante no tiene acceso a sus finanzas y otros aspectos importantes de su vida personal. Recientemente el tutor de la Princesa del Pop rompió el silencio y habló abiertamente sobre la controversial curatela que tiene desde hace 12 años.

En declaraciones al portal Page Six, Jamie Spears de 68 años calificó como “un chiste” el movimiento de los seguidores de su hija. «Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más. Amo a mi hija. Amo a todos mis hijos. Pero estos son nuestros asuntos. Es privado”, dijo.

Jamie Spears comenzó a actuar como tutor legal de Britney en 2008 luego que la cantante tocó fondo en medio de su divorcio y una crisis de nervios por toda la presión que acumulaba desde que alcanzó la fama en Disney. Estaba previsto que Britney Spears obtuviera novedades de parte de la corte sobre la tutela, pero se extendió hasta agosto de este año en medio del ruido que hacen sus fieles seguidores en las plataformas virtuales.

El movimiento #FreeBritney ha ganado popularidad en Instagram y Twitter, y tiene una petición Change.org alegando que Spears no puede tomar sus propias decisiones bajo la tutela. “Su padre no le permite conducir, todas sus llamadas y mensajes son monitoreados, no se le permite votar, salir con nadie o gastar su dinero sin permiso. Y si ella rompe una regla, él amenaza con que se lleven a sus hijos”, se lee en la petición, que obtuvo más de 100,000 firmas durante el año pasado.

La semana pasada, el hermano mayor de Britney Spears, Bryan también se refirió a la polémica en el podcast de Drew Plotkin. “Ella ha estado en esto desde hace bastante tiempo. Obviamente, había una necesidad al principio. Ahora han realizado algunos cambios y todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor”, dijo, y agregó que la tutela «ha sido una gran cosa para nuestra familia, hasta este punto, y (seguimos) esperando lo mejor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados