Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noah Schnapp Tik Tok

CELEBRITIES

Noah Schnapp: de “Stranger Things” a estrella de Tik Tok

El joven actor del suceso de Netflix revoluciona la red social del momento.

Noah Schnapp saltó a la fama con su interpretación de Will Byers en el éxito de Netflix, «Stranger Things«. El actor de 15 años, sin embargo va a una escuela normal, es de perfil relativamente bajo y asume que se acobarda cuando sus padres lo ven en TikTok. Aun así, cada vez se posiciona mejor en la red social del momento compartiendo divertidos videos y superando en un tiempo récord, la barrera de los 12 millones de seguidores.

En una entrevista reciente la estrella se animó a hablar sobre cómo es su vida tanto dentro como fuera de los medios sociales. Allí reveló su aversión inicial a la nueva plataforma de videos, pero admitió que luego se volvió un fan. «En el momento en que lo descargué, me volví súper adicto y estuve en él 24/7. Ocupó todo mi tiempo en la pantalla», expresó al hablar de su llegada a Tik Tok.

Aun así Schnapp sigue insistiendo para que sus amigos de «Stranger Things» se unan a la fiesta. Aunque expresó que ha puesto sus esfuerzos en convencer a Finn Wolfhard sin éxito, admitió que Millie Bobby Brown siempre está allí para él. Lo curioso es que ahora muchas personas lo reconocen más por su perfil activo en la red social, que por el popular show de Netflix: «Algunos se me acercan en público y me dicen: ‘Dios mío, ¿eres Noah de TikTok?’, es tan raro que te reconozcan por eso», reconoció entre risas.

Noah Schnapp que también ha abierto su propio canal de Youtube, destacó la diferencia entre el uso que le da a sus distintas redes sociales. «YouTube es más bien un TikTok organizado. Es un lugar donde la gente todavía tiene la primicia de mi vida. Es muy casual, pero no es como TikTok, donde sólo son cosas al azar. Instagram, en cambio, es más profesional y serio para promover cosas y hablar de temas importantes. Yo lo uso más profesionalmente».

En cuanto a TikTok, Schnapp expresa que es su medio favorito porque «es tan casual y sin prejuicios». 2Es un gran chiste interno y todo el mundo lo entiende. Es una locura ver cómo todos pueden unirse y ponerse de acuerdo y decidir hacer cosas». El joven intérprete tiene previsto retomar las grabaciones de la cuarta temporada de «Stranger Things» en septiembre próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados