Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth no volvieron a hablarse?

Desde el divorcio cada uno siguió su camino por separado.

Una de las relaciones más queridas por los fanáticos llegó a su fin cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron caminos separados. Los famosos estuvieron casados 8 meses luego de una década juntos y el que parecía ser un vínculo irrompible pronto se desmoronó ante la mirada atónita de los seguidores y más nunca volvieron a hablarse.

Todo se remonta al momento de la separación, cuando Miley Cyrus se dejó ver con una amiga en medio de situaciones que dieron pie a otro tipo de vinculo entre ellas. La cantante de 27 años comenzó un fugaz romance con la youtuber Kaitlynn Carter que no dio frutos en el mediano tiempo, hasta la llegada de su actual novio Cody Simpson, quien ha aportado otra visión a su ritmo de vida.

Ahora bien, ante ese cambio de actitud, las comunicaciones de Miley Cyrus y Liam se rompió por completo, de acuerdo al testimonio de una fuente cercana a ellos que conversó con los medios locales. “Hablaron muy poco después de la separación y la única comunicación que había era sobre tomar decisiones de planes y propiedades”, dijo el informante a Entertainment Tonight recientemente.

“No han mantenido el contacto en meses y ha sido lo mejor porque los dos necesitaban este tiempo para curarse y seguir adelante”, agregaba. Ahora, Miley Cyrus está en otra faceta de su vida donde se alejó por completo de las drogas y los excesos que antes eran el centro de su atención. Su propia madre habló hace poco sobre la buena influencia de Cody y cómo la ha ayudado a centrarse más en una vida saludable.

“Lo primero de todo, Miley ya no fuma marihuana. De vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol), pero tampoco bebe y se alimenta muy bien. Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona más ‘limpia’ que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”. Las declaraciones de Tish coinciden con las palabras que tuvo Miley a su paso por el podcast de la revista Variety donde se refirió a la postura que adoptó más ordenada sobre su cuerpo y lo que consume.

@mileycyrus

If we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound – thehypeman_

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados