Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Que esto no lo escuche mi hijo»: la tremenda confesión de Natalia Oreiro que dejó boquiabierta a Vero Lozano

La conductora no esperaba una declaración tan fuerte.

Sin dudas, Vero Lozano sabe cómo llamar la atención de los espectadores y esta vez no fue a excepción al sobresalir una vez más con su propuesta frente a las cámaras de Telefe, se trata de nada más y nada menos que de «Cortá por Lozano». En la edición del día martes, la conductora contó con la presencia de Natalia Oreiro. La diosa uruguaya se sometió a las picantes preguntas del diván y su confesión dejó atónita a la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez.

La picante declaración de la protagonista de «Muñeca Brava» surgió luego de la breve introducción de la presentadora del canal de las pelotitas, quien admitió cuál es su vicio en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». «Acá estamos, me confieso, más bebedora. También es el caso de Mauro Szeta. ¿Te pegó por ahí?», manifestó sin filtros la mamá de Antonia, aunque no esperaba una respuesta tan sincera.

¡Sin filtros!

”No, sabés que yo no tomo nada, re aburrida. Me tomé todo de adolescente, que peligro. Que esto no lo escuche mi hijo, para que no lo use”, declaró Natalia Oreiro y explicó el motivo de su decisión y recordó las travesuras de su juventud: «Me decían, me siguen diciendo, cuca», dijo y aclaró: «Por cucaracha». En ese momento, los panelistas de Vero Lozano preguntaron el motivo y ella aclaró: «Porque en Uruguay, cuando salíamos en barra caían todos menos yo y viste que las cucarachas soportan las bombas, todo».

Sobre el final, Lozano aprovechó la presencia de Oreiro y le preguntó sobre el presente laboral de la artista en medio de la cuarentena por coronavirus. Entusiasmada por su nuevo proyecto, la morocha comentó que en los próximos días, precisamente el 6 de agosto, se estrenará «Nasha Natasha» a través de Netflix. La historia que se podrá ver en la popular plataforma contará una parte de la carrera de la mujer de Ricardo Mollo.

En la película se verá una de las giras que Natalia realizó en Rusia, país en el que se ganó el corazón de los habitantes, quienes aman su carisma y sobre todo, sus canciones. En la trama, se menciona la gira que realizó en el año 2014. También se conoció que el documental será dirigido por Martín Sastre y la producción general estuvo a cargo de Axel Kuschevatzky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados