Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Armani
Armani, arquero de River.

RIVER PLATE

¿Qué hablaron D’Onofrio y el representante de Armani?

El representante de Franco Armani mantuvo una conversación con Rodolfo D’Onofrio sobre los rumores de salida del arquero de River.

Los rumores de un interés de Franco Armani de irse de River comenzaron a surgir y la dirigencia decidió averiguar que sucedía. Por lo que el Presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio y Martín Aráoz, representante del jugador. Mantuvieron una charla donde hablaron sobre el futuro del arquero de La Banda. Quién está en River desde 2018 y es el número uno indiscutido del equipo de Marcelo Gallardo.

Luego de que surgieran dudas en el futuro del jugador, D’Onofrio habló con su representante para ver cuál era su postura. La respuesta de Aráoz fue clara: Armani no se quiere ir de River. Dentro de los motivos que detallo, aparece que el jugador está contento en la institución de Núñez. Mientras que por otro lado, el número uno quiere llegar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Para esto, el futbolista sabe que atajar en Argentina le puede dar beneficios. Por lo que, su comodidad en el Millo y sus ganas de representar al país le dan tranquilidad a los hinchas de River. Quienes saben que el jugador desea retirarse del profesionalismo en Nacional de Medellín. Un equipo al que tiene gran afecto por el paso en su carrera. Sin embargo, eso parece estar lejos y hay Armani para rato en River.

El deseo de los hinchas de River con Armani

La charla entre D’Onofrio y Martín Aráoz, trajo tranquilidad a los fanáticos de La Banda. Quienes desean que el arquero continúe en River un largo tiempo más. Teniendo en cuenta que fue el número uno que en reiteradas oportunidades salvó al Millo de derrotas. Además de que atraviesa un gran presente  y es uno de los arqueros más destacados del fútbol argentino. Una salida del futbolista de River, sería un gran problema para la institución.

Franco Armani llegó a la institución en 2018 y lleva dos años llenos de glorias en River Plate. A sus 33 años encontró el club y el punto máximo de su carrera profesional. Siendo indiscutido en el once inicial de Marcelo Gallardo. Dejando su huella debajo de los tres palos de River. Desde su llegada, hace dos años, Armani ha sido parte de cuatro títulos. Además de que tuvo la posibilidad de ser llamado a la Selección Argentina en reiteradas oportunidades. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados