Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas

CELEBRITIES

¿Qué piensa el mejor amigo de Ben Affleck sobre Ana de Armas?

La pareja está en la fase conocida como «luna de miel», pero aún así la opinión del mejor amigo es importante para él.

Ana de Armas logró poco a poco ganarse el corazón de todo el entorno familiar de Ben Affleck, quien la ha ido integrando al clan. Hace varios meses los veíamos en un viaje familiar con su exmujer, Jennifer Garner, los hijos que tienen en común y la madre del actor. Ahora Ana pasó por la prueba de fuego de toda novia: el mejor amigo de su pareja, Matt Damon en este caso, cuya opinión suele valorar mucho.

Mientras en Los Ángeles se abren progresivamente las actividades que habían sido canceladas por la pandemia de coronavirus, Ben Affleck y Ana de Armas compartieron una cita doble con Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. Las dos parejas fueron captadas por los paparazzi en las playas de Malibú a comienzos de semana, donde además, el actor y la estrella de “Knives Out” no dejaron de besarse.

Claro que es muy probable que estas citas las hayan tenido antes, pero en esta ocasión fue la primera vez que lo hicieron en público. De momento no han surgido las impresiones que tienen Matt Damon y su mujer sobre la nueva novia de su amigo, pero a juzgar por el lenguaje corporal del grupo podría deducirse que todos la estaban pasando muy bien si al final de cuentas tenían el mar frente a sus ojos, el sol cayendo y sus parejas.

Aunque estaban en un lugar público, lo cierto es que Ben Affleck y Ana no se guardaron nada para después y se dieron todo el amor que quisieron en medio de largos besos y mimos a la vista de todos. Del otro lado, la pareja compuesta por Matt Damon y Luciana, quienes están casados desde el 2005, lucieron más relajados disfrutando del día en la playa. Cabe recordar que desde que comenzó su romance, Ben y la actriz cubano-española dan actualizaciones de su relación todas las semanas.

Además, durante la cuarentena han estado viéndose en las casas que cada uno tiene en Los Ángeles, ya sea que él la visite o al revés. Y por si fuera poco ella ha podido compartir con el entorno familiar de Ben Affleck incluyendo a su exmujer, Jennifer Garner y los tres hijos que comparten: Violet, Seraphine y Samuel. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que la madre del actor parece no estar muy satisfecha con el romance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados